El Castillo de Villamalefa es un precioso municipio del interior de Castellón, en concreto de la comarca del Alto Mijares.

En nuestra visita a este pueblo lleno de miradores y casitas con fachadas blancas, en su gran mayoría, nos encantó poder recorrer sus calles y cuestas, además de poder ver las vistas desde sus numerosos miradores dispuestos en sus calles. Espectaculares vistas, sin duda.

Sin embargo, este pueblecito del interior es de sobra conocido por otra cosa: por albergar en uno de sus rincones el Bar Restaurante y Carnicería El Castillo (imprescindible reservar al 964 37 51 16), lugar donde comimos y pudimos comprobar -por un menú de brasas de 14,50- lo bien que se come aquí.

Moteros, vecinos de la población o visitantes en general acuden para degustar bocadillos, carnes a la brasa en menú o en carta, además de que también hacen paellas por encargo mientras se disfruta de unas buenas vistas en temporada con buena temperatura. El menú consta de ensalada, jamón y tomate, pan con allioli y tomate, un primer plato a elegir y un segundo con carne a la brasa, además de una bebida, postre y café. Lugar para volver, sin duda alguna.

Luego, eso sí, lo recomendable es caminar por las cuestas de la población para bajar la comida, jejeje.

 

 

 

 

 

 

3K Compartir
Compartir3K
Twittear
WhatsApp
Email