El Ayuntamiento de Valencia ha comunicado que los empadronados en Valencia capital tendrán derecho en 2021 a poder jugar una partida al Super Mario Bros. gracias a los maceteros-tubería instalados en la plaza consistorial.
Según se ha podido saber, algo que se mantenía en secreto hasta ahora, los maceteros que se colocaron provisionalmente para la peatonalización son en realidad tuberías que transportan a un mundo real y extra de Super Mario Bros., niveles subterráneos llenos de gran dificultad y que disponen, como acompañamiento mientras se juega, de una banda sonora con grupos como Obrint Pas, la Gossa Gorda o la Pegatina. Toda una gozada, oiga.
Los vecinos, antes de entrar en la tubería y para demostrar su empadronamiento, tendrán que mostrar su carné de identidad al guardia de seguridad que habrá junto al macetero de acceso. “Una vez dentro del mundo, se podrá elegir como personaje a Mario o Luigi, y cada participante dispondrá de tres vidas únicamente. Y no, quien muera en los niveles de Super Mario Bros. Valencia no muere en la vida real, simplemente será expulsado por la tubería a gran velocidad para volver a la plaza” ha manifestado Joan Ribó.
Se ha relatado que el último nivel, el del castillo, es de gran dificultad por disponer de un enemigo sorpresa, y solo aquellas personas que lo superen tendrán un bono regalo del Ayuntamiento para aparcar de noche, entre las 22:00 horas y las 08:00 horas, en el carril bus o de la EMT sin que sean multados.
Este artículo está creado para el día 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes. Las personas aquí mencionadas, declaraciones o información proporcionada forman parte de una inocentada, no de un fake new. Valencia Bonita no tiene intención de herir sentimientos, cortar libertades, recortar derechos ni de mentir con algún fin maligno o motivo, ya que este medio tiene, a lo largo de los años, tradición durante este día en gastar bromas, inocentadas y tocar temas que pueden ser sensibles pero que, de una manera u otra, forman parte de nuestro día a día, intentando hacer ver que el humor es necesario, así como la libertad de prensa y el derecho a reivindicar este día, donde las tres cosas anteriormente mencionadas, inequívocamente, van unidas de la mano.