sábado, octubre 31, 2026
info@valenciabonita.es
valenciabonita
  • RUTAS
  • PUEBLOS
  • RINCONES
  • QUÉ HACER
  • NOTICIAS
  • VALENCIA CON NIÑOS
  • HISTORIA Y TRADICIONES
  • PATRIMONIO Y CULTURA
  • GASTRONOMÍA
  • ¿SABÍAS QUE. . .?
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • RUTAS
  • PUEBLOS
  • RINCONES
  • QUÉ HACER
  • NOTICIAS
  • VALENCIA CON NIÑOS
  • HISTORIA Y TRADICIONES
  • PATRIMONIO Y CULTURA
  • GASTRONOMÍA
  • ¿SABÍAS QUE. . .?
Sin resultados
Ver todos los resultados
Valenciabonita
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio VALENCIA CON NIÑOS

Piscinas de verano en la ciudad de Valencia para disfrutar durante la temporada estival de 2023

por ValenciaBonita
4 junio, 2023
en VALENCIA CON NIÑOS
0
Comparte en FacebookComparte en WhatsAppComparte en Twitter

La oferta veraniega de piscinas en la ciudad de Valencia para este verano de 2023 incluye la apertura de ocho piscinas municipales descubiertas, las cuales permitirán a la ciudadanía combatir las altas temperaturas y ofrecer una alternativa de ocio sin salir de la capital.

Este año se abren las siguientes instalaciones en la capital: Poliesportiu Benimaclet, Piscina La Hípica, Piscina El Palmar, Piscina de Castellar Oliveral, Piscina Benimàmet, Piscina de Nazaret y las Piscinas Parque del Oeste y de Benicalap (a estas dos últimas les vamos a dedicar parte del artículo por ser las más molonas y visitadas).

PISCINAS PARQUE DEL OESTE Y BENICALAP:

El próximo sábado 10 de junio de 2023 tendrá lugar la inauguración de las piscinas de Benicalap y el complejo de piscinas Parque del Oeste, que como en años anteriores permitirán a la ciudadanía combatir las altas temperaturas veraniegas y ofrecer una alternativa de ocio en la ciudad de Valencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aquaval (@aquavalpiscinas)

La oferta de ambas piscinas es ofrecer, desde el mencionado día, un servicio de baño diario y fiestas de hinchables (en Parque del Oeste) hasta el mes de septiembre (así como la apertura nocturna de uno de sus complejos), además de cursos de verano, clases de natación o diversas actividades. Para los cursos, actividades y clases de natación podéis ver los siguientes enlaces: Cursos de natación 2023 Piscina Benicalap y Escuela de Verano 2023 Complejo Piscinas Parque del Oeste.

Para este verano de 2023, tanto en la piscina de Benicalap como en la de Parque del Oeste, se ha establecido un horario de baño libre de lunes a viernes de 12:00 a 18:30 horas, y sábados, domingos y festivos de 11:00 a 19:00 horas, pudiendo optar por la compra de entradas online para accesos individuales, familiares o diferentes bonos en https://www.aquaval.es/ver/214/VENTA-ON-LINE.html.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aquaval (@aquavalpiscinas)

La Piscina Parque Benicalap, inaugurada en el año 1983, cuenta con 29.000 m2 y se encuentra dentro del Parque Benicalap. Dispone de una piscina lúdica con 4 toboganes multipista, un parque multiaventura acuático con tirolina, piscina lúdica infantil con 5 toboganes, cubo splash, una seta, 2 pistas de agarre, arcos de agua, pistolas de agua, puente acuático y multitud de figuras decorativas tematizadas, además de una zona de agua activa con cascadas, cañones y banco de burbujas.

En cuanto al complejo de piscinas Parque Oeste, este cuenta con una piscina olímpica con calles para nado continuo e hinchables acuáticos, una piscina mediana con toboganes y una zona spa activa, un parque multiaventura, un parque de bolas y, además, zonas de juegos infantiles, zonas verdes y de picnic, restaurante y coktail bar, rocódromo, tirolina, zona para espectáculos, reservados con camas, hamacas y jacuzzi.

RESTO DE PISCINAS:

Como ya hemos mencionado antes, está programada la apertura de 8 piscinas municipales descubiertas: la del Polideportivo de Benimaclet (que abre el 10 de junio), la de Castellar l’Oliveral (que abre el 24 de junio), La Hípica (que abre el 5 de junio), Benimàmet (abre el 13 de junio), Nazaret (abre el 17 de junio), El Palmar (abre el 24 de junio) y las ya citadas de Parque del Oeste y Benicalap. 

Además del baño libre, disponible en todas las piscinas, para este verano hay programada una oferta aproximada de 2.436 plazas en actividades acuáticas de: matronatación, natación, preescolar, aquagym, natación escolar y natación para adultos. Las plazas estarán repartidas en las siguientes instalaciones: Parque del Oeste (936), Benicalap (356), Castellar (258), Benimaclet (552), El Palmar (104), Benimamet (60) y Natzaret (170).

Todas las piscinas de verano contarán con baño libre, de lunes a viernes de 12.00 a 18.30 horas, y sábados-domingos de 11.00 a 19.00 horas. Las piscinas descubiertas de Benimaclet, El Palmar y Nazaret contarán con actividades recreativas de Aquazumba gratuitas para todos los usuarios de la piscina.

A continuación, adjuntamos todos los horarios de las piscinas municipales de verano 2023 de Valencia.

horarios piscinas municipales Valencia verano 2023

 

 

 

 

 


Descubre más desde Valenciabonita

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Entrada anterior

Loquillo, Camela, Miss Caffeina y Álvaro de Luna en los conciertos gratuitos de Paterna

Siguiente entrada

Las excavaciones arqueológicas en la muralla del IVAM descubren la Valencia del s. XI

Entradas relacionadas

La Mostra de Pallasses i Pallassos de Xirivella 2026 llega con siete espectáculos gratuitos, funciones en el auditorio y actividades paralelas
VALENCIA CON NIÑOS

La Mostra de Pallasses i Pallassos de Xirivella 2026 llega con siete espectáculos gratuitos, funciones en el auditorio y actividades paralelas

por ValenciaBonita
17 octubre, 2026
Castellón celebra este sábado el Día de los Juegos con más de 100 juegos gratuitos en la plaza Mayor
VALENCIA CON NIÑOS

Castellón celebra este sábado el Día de los Juegos con más de 100 juegos gratuitos en la plaza Mayor

por ValenciaBonita
14 octubre, 2026
Circo Bonaire llega a Valencia esta Navidad con un gran espectáculo para toda la familia
VALENCIA CON NIÑOS

Circo Bonaire llega a Valencia esta Navidad con un gran espectáculo para toda la familia

por ValenciaBonita
29 octubre, 2026
La Policía Nacional acerca sus unidades y su trabajo a las familias en Valencia con tres días de actividades gratuitas
VALENCIA CON NIÑOS

La Policía Nacional acerca sus unidades y su trabajo a las familias en Valencia con tres días de actividades gratuitas

por ValenciaBonita
8 octubre, 2026
El nuevo Gran Circo Monumental debuta en Valencia con un espectáculo lleno de anime, acrobacias y magia
VALENCIA CON NIÑOS

El nuevo Gran Circo Monumental debuta en Valencia con un espectáculo lleno de anime, acrobacias y magia

por ValenciaBonita
7 octubre, 2026
Siguiente entrada
Las excavaciones arqueológicas en la muralla del IVAM descubren la Valencia del s. XI

Las excavaciones arqueológicas en la muralla del IVAM descubren la Valencia del s. XI

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la información de Política de Privacidad y el Aviso Legal.
Información básica sobre Protección de Datos Usuario del Blog Finalidad: Para moderar y responder a los comentarios que realizas en el blog de VALENCIABONITA necesitamos tus datos personales. Derechos: Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad si corresponde al e-mail: info@valenciabonita.es. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Mas información www.valenciabonita.es/politica-de-privacidad-y-proteccion-de-datos/

PUBLICIDAD:

SUSCRÍBETE A VALENCIA BONITA:

Introduce a continuación tu e-mail para recibir, de forma gratuita, los artículos que publiquemos en Valencia Bonita:

¿Quiénes somos?

Valenciabonita.es ® (miembro de Mitjans, Associació Valenciana de Mitjans de Comunicació), es un portal de turismo, gastronomía, curiosidades y, también, planes y actividades en Valencia y Comunitat Valenciana.

Por favor, desde aquí, os pedimos civismo, respeto y responsabilidad si visitáis cualquier lugar o acudís a un evento que mostramos en esta web.

Contacto y publicidad:

Para notas de prensa, acontecimientos o actividades que se vayan a realizar, escribe un correo a info@valenciabonita.es (también WhatsApp al 618 473 693).

Para publicitarte, solicitar tarifas o realizar una contratación con el fin de aparecer en la web de Valencia Bonita, envía un correo a comunicacion@valenciabonita.es

Medio auditado por:

Suscríbete a nuestra web por correo:

Introduce a continuación tu correo electrónico para poder recibir, de forma gratuita en tu e-mail, los nuevos artículos que publiquemos en la web de Valencia Bonita:

Información importante sobre IA:

Detrás de Valencia Bonita hay personas. En esta era de IA seguimos recorriendo lugares, haciendo rutas y mostrando espacios, además de mantener contacto con organizadores de eventos para ofrecer información real, cercana y contrastada. Porque la tecnología ayuda, pero nuestros contenidos siguen contando con trabajo y supervisión humana en todo momento.

La información de calidad necesita personas, no solo IA. Apoya a los medios que pisan la calle.

Redes sociales auditadas por:

Encuentra artículos publicados en la web de Valencia Bonita en el siguiente buscador:

Sin resultados
Ver todos los resultados

Artículos más recientes en Valencia Bonita:

  • Mercados medievales, ferias gastronómicas y muestras de artesanía en Valencia en noviembre de 2026
  • Los mejores planes para noviembre de 2026 en Valencia: agenda de ferias, fiestas, actividades y eventos destacados del mes
  • Gaspar Marrades, el caballero valenciano perseguido por fantasmas
  • Joaquín Manuel Fos, el valenciano que fingió su muerte para espiar la industria de la seda en Europa y traer a Valencia el secreto de los moarés
  • Vinos, tapas, embutidos y música en Tasta la Font 2026, la gran cita gastronómica de La Font de la Figuera

Valencia Bonita es miembro de:

Traduce la web al idioma que quieras:

Artículos más populares en Valencia Bonita:

  • El Mercado de la Huerta vuelve a un barrio de Valencia este fin de semana con productores locales y productos de proximidad
    El Mercado de la Huerta vuelve a un barrio de Valencia este fin de semana con productores locales y productos de proximidad
  • La Fira de les Comarques 2026 llega a los Jardines de Viveros de Valencia con tres días de gastronomía, turismo y actividades gratuitas
    La Fira de les Comarques 2026 llega a los Jardines de Viveros de Valencia con tres días de gastronomía, turismo y actividades gratuitas
  • Valencia estrena noviembre con un fin de semana cargado de planes: eventos del 30 de octubre al 1 de noviembre de 2026
    Valencia estrena noviembre con un fin de semana cargado de planes: eventos del 30 de octubre al 1 de noviembre de 2026
  • La gran Fira de Santa Caterina de Vila-real adelanta este año su celebración: contará con cerca de 250 puestos de comercio, gastronomía y artesanía
    La gran Fira de Santa Caterina de Vila-real adelanta este año su celebración: contará con cerca de 250 puestos de comercio, gastronomía y artesanía
  • Mercados medievales, ferias gastronómicas y muestras de artesanía en Valencia en noviembre de 2026
    Mercados medievales, ferias gastronómicas y muestras de artesanía en Valencia en noviembre de 2026
  • Anúnciate en Valencia Bonita
  • Contacto
  • Senderismo con Responsabilidad

Copyright © 2026, valenciabonita.es - Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • RUTAS
  • PUEBLOS
  • LUGARES BONITOS
  • GASTRONOMÍA
  • HISTORIA Y TRADICIONES
  • PATRIMONIO Y CULTURA
  • PLANES Y EVENTOS
  • VALENCIA CON NIÑOS
  • ACTUALIDAD Y NOTICIAS
  • DESCUBRE LA COMUNIDAD VALENCIANA
  • ¿SABÍAS QUE. . .?

Copyright © 2026, valenciabonita.es - Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies