La localidad de El Perelló acoge, del 19 de julio al 25 de agosto, El Perelló Weekend´s, una gran apuesta para este verano de 2024 en la que, durante todos los fines de semana comprendidos entre estas fechas, se realizarán mercados de diferentes temáticas organizados por la Fragua de Vulcano y el Ajuntament de El Perelló.
El lugar escogido es el Parque del Socarrat, frente a la playa, cambiando de estética cada semana con el objetivo de dinamizar la zona atrayendo visitantes de la ciudad de Valencia y de las zonas de alrededor.
El Parque del Socarrat se sitúa en primera línea de mar. Cuenta con una fuente de agua potable, ducha y lavapiés accesibles, zona de picnic con mesas y sillas, zona de descanso, mesa de ‘futtoc’ y sombras para proteger del sol.

En horario de todo el día los viernes, sábado y domingo (cada mercado), los visitantes podrán encontrar, cada fin de semana, artesanía, alimentación, mojitería, música, espacio infantil, actividades diferentes atractivas para todo el público y mucho más.
Cabe destacar que, aunque El Perelló es una zona de veraneo, habitualmente no tiene mucha oferta de ocio, por lo que El Perelló Weekend´s se convertirá en el plan del verano.
El primero de los mercados, con ambientación marinera, tiene lugar del viernes 19 al domingo 21, cuya programación adjuntamos a continuación.

Le seguirá un mercado romano del 26 al 28 de julio; un mercado hippie del 2 al 4 de agosto; se repite el marinero del 9 al 11 de agosto; de nuevo el mercado romano del 16 al 18 de agosto; y finaliza, de nuevo, con otro mercado hippie el fin de semana del 23 al 25 de agosto.

Descubre más desde Valenciabonita
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

















