lunes, septiembre 14, 2026
info@valenciabonita.es
valenciabonita
  • RUTAS
  • PUEBLOS
  • RINCONES
  • QUÉ HACER
  • NOTICIAS
  • VALENCIA CON NIÑOS
  • HISTORIA Y TRADICIONES
  • PATRIMONIO Y CULTURA
  • GASTRONOMÍA
  • ¿SABÍAS QUE. . .?
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • RUTAS
  • PUEBLOS
  • RINCONES
  • QUÉ HACER
  • NOTICIAS
  • VALENCIA CON NIÑOS
  • HISTORIA Y TRADICIONES
  • PATRIMONIO Y CULTURA
  • GASTRONOMÍA
  • ¿SABÍAS QUE. . .?
Sin resultados
Ver todos los resultados
Valenciabonita
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio PLANAZOS Y EVENTOS

Mislata arranca este sábado la gran programación de sus Fiestas Patronales y Populares de 2024

por ValenciaBonita
24 agosto, 2024
en PLANAZOS Y EVENTOS
0
Mislata arranca este sábado la gran programación de sus Fiestas Patronales y Populares de 2024

Foto del Ajuntament de Mislata de unas pasadas fiestas.

Comparte en FacebookComparte en WhatsAppComparte en Twitter

Del 24 de agosto al 7 de septiembre, los mislateros van a vivir con intensidad las Fiestas Populares y Patronales de Mislata 2024 con decenas de eventos festivos que atraerán a vecinos y visitantes.

El pistoletazo de salida, el primer fin de semana de las Fiestas Patronales de Mislata 2024, será el sábado 24 de agosto con la noche remembrer a cargo de José Coll en la avenida Gregorio Gea, acto que como viene siendo habitual se realiza gracias a la Clavaría del Santísimo Cristo de la Fe.

Al día siguiente, el domingo 25 de agosto, se celebrará por las calles de Mislata una nueva edición de la gran entrada mora, uno de los actos más importantes, llamativos y coloridos del calendario festivo de las fiestas patronales, acto organizado por la Clavaría de Nuestra Señora de los Ángeles.

La programación de las fiestas patronales se extenderá hasta el lunes 2 de septiembre (festividad de Nuestra Señora de los Ángeles, patrona de la ciudad, en el día grande y último de las fiestas patronales), contando a lo largo de ellas con actos tan variados como mascletaes, procesiones, la passejà, orquestas, el concurso de paellas, la entrada de la murta o la nit de albaes.

A continuación podéis ver todos los acto de las Fiestas Patronales de Mislata 2024.

FIESTAS PATRONALES MISLATA 2024:

Sábado, 24 de agosto:

  1. 22.00h. NOCHE REMEMBER CON JOSÉ COLL. Clavaría Smo. Cristo de la Fe. Lugar: Av. Gregorio Gea.

Domingo, 25 de agosto:

  1. 20.00h. GRAN ENTRADA MORA. Clavaría Ntra. Sra. de los Ángeles. Recorrido: C/ Cervantes, C/ Ramón y Cajal, C/ Mayor, C/ Miguel Hernández, Av. Gregorio Gea hasta C/ San Vicente, en dirección opuesta.

Lunes, 26 de agosto:

  1. 18.00h. CHOCOLATE Y JUEGOS INFANTILES. Clavaría Ntra. Sra. de los Ángeles. Lugar: C/ Miguel Hernández y Matías Ruiz.
  2. 22.30h. CONCIERTO DEL CIM. Clavaría Ntra. Sra. de los Ángeles. Lugar: Auditorio del CIM de Mislata. C/ Miguel Hernández, 11.

Martes, 27 de agosto:

  1. 18.00h. JUEGOS TRADICIONALES INFANTILES. Clavaría Smo. Cristo de la Fe. Lugar: Pza. de la Morería.
  2. 20.00h. HORCHATA Y FARTONS. Clavaría Smo. Cristo de la Fe. Lugar: Pza. de la Constitución.

Miércoles, 28 de agosto:

  1. 20.30h. PASSEJÀ NUESTRA SEÑORA DE LOS ÁNGELES. Recorrido: Pza. de la Constitución, C/ Estación, Av. Gregorio Gea, C/ Murillo, C/ Ntra. Sra. De Los Ángeles, C/ Antonio Molle, Av. Gregorio Gea, Av. del Sur, C/ Lepanto, Av. Blasco Ibáñez, C/ Ramón y Cajal, C/Mayor y Pza. de la Constitución.
  2. 00.15h. TRASLADO DEL CRISTO. Clavaría Smo. Cristo de la Fe. Recorrido: Pza. de la Constitución, C/ Mayor, C/San Vicente, Av. Gregorio Gea y C/ Miguel Hernández.

Jueves, 29 de agosto:

  1. 21.00h. PASSEJÀ SMO. CRISTO DE LA FE. Recorrido: C/ San Vicente, Av. Gregorio Gea, C/ Gómez Ferrer, C/ Mayor y Pza. de la Constitución.

Viernes, 30 de agosto:

  1. 18.00h. ACTIVIDADES INFANTILES. Clavaría Ntra. Sra. de los Ángeles. Lugar: C/ Miguel Hernández y Matías Ruiz.
  2. 23.30h. ORQUESTA. Clavaría Ntra. Sra. de los Ángeles. Lugar: Av. Gregorio Gea, frente al Centro Cultural Carmen Alborch.

Sábado, 31 de agosto:

  1. 12.00h. VÍSPERA DE FIESTA. Clavaría Smo. Cristo de la Fe. Lugar: Pza. de la Constitución.
  2. 18.30h. CONCURSO DE PAELLAS. Clavaría Smo. Cristo de la Fe. Lugar: Av. Gregorio Gea.
  3. 23.00h. ORQUESTA. Clavaría Smo. Cristo de la Fe. Lugar: Av. Gregorio Gea, frente al Centro Cultural Carmen Alborch.

Domingo, 1 de septiembre:

  1. 8.00h. DESPERTÀ. Clavaría Smo. Cristo de la Fe. Lugar: Pza. de la Constitución.
  2. 14.30h. MASCLETÀ. Clavaría Smo. Cristo de la Fe. Lugar: Av. Gregorio Gea.
  3. 21.00h. PROCESIÓN. Clavaría Smo. Cristo de la Fe. Recorrido: Pza. de la Constitución, C/ Estación, Av. Gregorio Gea, C/ Murillo, continuando por recorrido habitual hasta Pza. de la Constitución.
  4. 00.01h. NIT D’ALBAES. Clavaría Ntra. Sra. de los Ángeles. Recorrido: Centro histórico de la población

Lunes, 2 de septiembre:

  1. 7.30h. DESPERTÀ. Clavaría Ntra. Sra. de los Ángeles. Lugar: Pza. de la Constitución.
  2. 14.30h. MASCLETÀ. Clavaría Ntra. Sra. de los Ángeles. Lugar: Pza. Mayor.
  3. 17.00h. ENTRÀ DE LA MURTA. Clavaría Ntra. Sra. de los Ángeles. Recorrido: Pza. de la Constitución, C/ Estación, Av. Gregorio Gea, C/ Murillo, C/ Ntra. Sra. de los Ángeles, C/ Los Pinos, C/ José Pomer, Pza. de la Constitución, C/ Marcos Porta, Pza. de la Morería, C/ Buen Pastor, C/ Martín Gadea, C/ Mayor y Pza. de la Constitución.
  4. 21.30h. PROCESIÓN. Clavaría Ntra. Sra. de los Ángeles. Mismo recorrido que la Entrà de la Murta.

A partir del 3 de septiembre de 2024 darán inicio las Fiestas Populares de Mislata 2024 con los conciertos gratuitos de Los Secretos el día 4, Álvaro de Luna el día 5 y Nil Moliner el 6 de septiembre, todos ellos en el recinto ferial, un espacio de entrada gratuita ubicado en el interior del parking público de la calle Hospital en el que podréis, además, disfrutar de orquestas de música y gastronomía todas las noches hasta el 7 de septiembre.

El Recinto Ferial de Mislata, como viene siendo habitual, se divide en cuatro zonas: casetas, actividades, servicios y actuaciones. Más detalles sobre el recinto y sus horarios en nuestro artículo. En cuanto a la programación de las fiestas populares, la damos a conocer justo a continuación.

Álvaro de Luna, Los Secretos, Nil Moliner y la Panorama en los conciertos gratuitos de Mislata

FIESTAS POPULARES MISLATA 2024:

Martes, 3 de septiembre:

  1. 19.30h. DESFILE INAUGURAL, con animación y batucada.
  2. 21.00h. ENCENDIDO DE LUCES Y RAMILLETE DE FUEGOS ARTIFICIALES.
  3. 23.30h. ORQUESTA MONTECARLO.

Miércoles, 4 de septiembre:

  1. 18.30h. DESFILE DE DISFRACES. Consell de la Joventut de Mislata. Salida desde Pza. Príncipe de Asturias y llegada a Recinto Ferial.
  2. 19.30h. ESPECTÁCULO “HIT BAND KIDS”.
  3. 23.30h. CONCIERTO LOS SECRETOS.
  4. 01.00h. ORQUESTA MÓNACO.

Jueves, 5 de septiembre:

  1. 19.00h. ACTIVIDAD INFANTIL “ELS GROGUETS”.
  2. 20.00h. REPARTO DE PINCHOS. En colaboración con la Penya Els Tronats.
  3. 23.30h. CONCIERTO ÁLVARO DE LUNA.
  4. 01.00h. ORQUESTA LA TRIBU.

Viernes, 6 de septiembre:

  1. 19.00h. ACTIVIDAD INFANTIL “ELS DINOSAURES”.
  2. 22.00h. CORREFOC (*) . Salida desde Pza. Príncipe de Asturias y llegada a Pza. de la Libertad.
  3. 23.30h. CONCIERTO NIL MOLINER.
  4. 01.00h. ORQUESTA TOKIO BAND.

Sábado, 7 de septiembre:

  1. 19.00h. ACTIVIDAD INFANTIL “JUGACIRC”.
  2. 20.00h. GRUPO MUSICAL YAMBÚ.
  3. 23.30h. MASCLETÀ NOCTURNA. Lugar: Pza. de la Libertad.
  4. 00.00h. ORQUESTA PANORAMA.
  5. 03.00h. ORQUESTA INVICTUS.

ATENCIÓN (SOBRE LAS FIESTAS POPULARES):

  1. (*) Todos los actos se realizan en el Recinto Ferial, ubicado en la C/ Hospital, con entrada a través de la Pza. de la Libertad, a excepción de los que se indica.
  2. La hora de apertura del Recinto Ferial durante los días festivos es a las 18.30h. Las fechas de las actividades de las fiestas patronales y populares están sujetas a cambios, que se comunicarán a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Mislata y mislata.es.

 

 

 

 


Descubre más desde Valenciabonita

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Entrada anterior

Valencia inaugura una gran exposición de Pablo Picasso con más de 250 obras

Siguiente entrada

Xàtiva volverá a ofrecer en el festival gratuito de «Al Ras» noches de DJ´s, conciertos y orquestas

Entradas relacionadas

El tardeo remember de La Pérgola de la Marina de Valencia regresa para celebrar el Día de la Comunitat Valenciana
PLANAZOS Y EVENTOS

El tardeo remember de La Pérgola de la Marina de Valencia regresa para celebrar el Día de la Comunitat Valenciana

por ValenciaBonita
12 septiembre, 2026
El festival Som Paiporta vuelve con dos días de música, actividades familiares y acceso gratuito
PLANAZOS Y EVENTOS

El festival Som Paiporta vuelve con dos días de música, actividades familiares y acceso gratuito

por ValenciaBonita
12 septiembre, 2026
Fira i Festes de Gandia 2026: cuatro días de conciertos gratuitos, espectáculos teatrales, feria de atracciones y actividades por toda la ciudad
PLANAZOS Y EVENTOS

Fira i Festes de Gandia 2026: cuatro días de conciertos gratuitos, espectáculos teatrales, feria de atracciones y actividades por toda la ciudad

por ValenciaBonita
11 septiembre, 2026
Así será el World Paella Day 2026 en Valencia: raciones de paella, música en directo y un concurso internacional abierto al público
PLANAZOS Y EVENTOS

Así será el World Paella Day 2026 en Valencia: raciones de paella, música en directo y un concurso internacional abierto al público

por ValenciaBonita
11 septiembre, 2026
Los conciertos gratuitos de la Fira i Festes de Gandia 2026 traen a Chanel, Omar Montes, Cali y El Dandee, Auxili, Malifeta y muchos más
PLANAZOS Y EVENTOS

Los conciertos gratuitos de la Fira i Festes de Gandia 2026 traen a Chanel, Omar Montes, Cali y El Dandee, Auxili, Malifeta y muchos más

por ValenciaBonita
11 septiembre, 2026
Siguiente entrada
Xàtiva volverá a ofrecer en el festival gratuito de «Al Ras» noches de DJ´s, conciertos y orquestas

Xàtiva volverá a ofrecer en el festival gratuito de «Al Ras» noches de DJ´s, conciertos y orquestas

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la información de Política de Privacidad y el Aviso Legal.
Información básica sobre Protección de Datos Usuario del Blog Finalidad: Para moderar y responder a los comentarios que realizas en el blog de VALENCIABONITA necesitamos tus datos personales. Derechos: Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad si corresponde al e-mail: info@valenciabonita.es. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Mas información www.valenciabonita.es/politica-de-privacidad-y-proteccion-de-datos/

PUBLICIDAD:

SUSCRÍBETE A VALENCIA BONITA:

Introduce a continuación tu e-mail para recibir, de forma gratuita, los artículos que publiquemos en Valencia Bonita:

¿Quiénes somos?

Valenciabonita.es ® (miembro de la Associació de Mitjans Digitals de la Comunitat Valenciana), es un portal de turismo, gastronomía, curiosidades y, también, planes y actividades en Valencia y Comunitat Valenciana.

Por favor, desde aquí, os pedimos civismo, respeto y responsabilidad si visitáis cualquier lugar o evento que mostramos en esta web.

Contacto y publicidad:

Para notas de prensa, acontecimientos o actividades que se vayan a realizar, escribe un correo a info@valenciabonita.es (también WhatsApp al 618 473 693).

Para publicitarte, solicitar tarifas o realizar una contratación con el fin de aparecer en la web de Valencia Bonita, envía un correo a comunicacion@valenciabonita.es

Medio auditado por:

Suscríbete a nuestra web por correo:

Introduce a continuación tu correo electrónico para poder recibir, de forma gratuita en tu e-mail, los nuevos artículos que publiquemos en la web de Valencia Bonita:

Información sobre Protección de Datos al usuario que se suscribe a Valencia Bonita:

Responsable del tratamiento: VALENCIA BONITA.

Finalidad: Envíos comerciales, noticias, lugares y actividades de VALENCIA BONITA.

Derechos del usuario: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad en info@valenciabonita.es (más información en nuestra política de privacidad).

Redes sociales auditadas por:

Encuentra artículos publicados en la web de Valencia Bonita en el siguiente buscador:

Sin resultados
Ver todos los resultados

Artículos más recientes en Valencia Bonita:

  • El tardeo remember de La Pérgola de la Marina de Valencia regresa para celebrar el Día de la Comunitat Valenciana
  • Kinépolis Valencia celebra 25 años de cine con una fiesta con regalos, animaciones, sorpresas y un concierto gratuito
  • La cama en la Valencia medieval: un lugar para dormir, jugar y recibir visitas
  • Cuando la plaza Lope de Vega de Valencia se llamaba «de las Yerbas», «de la Peixcateria» o «dels Caps»
  • El festival Som Paiporta vuelve con dos días de música, actividades familiares y acceso gratuito

Valencia Bonita es miembro de:

Traduce la web al idioma que quieras:

Artículos más populares en Valencia Bonita:

  • Así es la sencilla ruta para conocer el arco natural más bonito de la Comunitat Valenciana
    Así es la sencilla ruta para conocer el arco natural más bonito de la Comunitat Valenciana
  • Los conciertos gratuitos de la Fira i Festes de Gandia 2026 traen a Chanel, Omar Montes, Cali y El Dandee, Auxili, Malifeta y muchos más
    Los conciertos gratuitos de la Fira i Festes de Gandia 2026 traen a Chanel, Omar Montes, Cali y El Dandee, Auxili, Malifeta y muchos más
  • El festival Som Paiporta vuelve con dos días de música, actividades familiares y acceso gratuito
    El festival Som Paiporta vuelve con dos días de música, actividades familiares y acceso gratuito
  • Kinépolis Valencia celebra 25 años de cine con una fiesta con regalos, animaciones, sorpresas y un concierto gratuito
    Kinépolis Valencia celebra 25 años de cine con una fiesta con regalos, animaciones, sorpresas y un concierto gratuito
  • Qué hacer este fin de semana en Valencia: gran agenda de planes del 11 al 13 de septiembre de 2026
    Qué hacer este fin de semana en Valencia: gran agenda de planes del 11 al 13 de septiembre de 2026
  • El tardeo remember de La Pérgola de la Marina de Valencia regresa para celebrar el Día de la Comunitat Valenciana
    El tardeo remember de La Pérgola de la Marina de Valencia regresa para celebrar el Día de la Comunitat Valenciana
  • Anúnciate en Valencia Bonita
  • Contacto
  • Senderismo con Responsabilidad

Copyright © 2026, valenciabonita.es - Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • RUTAS
  • PUEBLOS
  • LUGARES BONITOS
  • GASTRONOMÍA
  • HISTORIA Y TRADICIONES
  • PATRIMONIO Y CULTURA
  • PLANES Y EVENTOS
  • VALENCIA CON NIÑOS
  • ACTUALIDAD Y NOTICIAS
  • DESCUBRE LA COMUNIDAD VALENCIANA
  • ¿SABÍAS QUE. . .?

Copyright © 2026, valenciabonita.es - Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies