martes, julio 28, 2026
info@valenciabonita.es
valenciabonita
  • RUTAS
  • PUEBLOS
  • RINCONES
  • QUÉ HACER
  • NOTICIAS
  • VALENCIA CON NIÑOS
  • HISTORIA Y TRADICIONES
  • PATRIMONIO Y CULTURA
  • GASTRONOMÍA
  • ¿SABÍAS QUE. . .?
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • RUTAS
  • PUEBLOS
  • RINCONES
  • QUÉ HACER
  • NOTICIAS
  • VALENCIA CON NIÑOS
  • HISTORIA Y TRADICIONES
  • PATRIMONIO Y CULTURA
  • GASTRONOMÍA
  • ¿SABÍAS QUE. . .?
Sin resultados
Ver todos los resultados
Valenciabonita
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio VALENCIA CON NIÑOS

La piscina Parc Vedat de Torrent abre con parque acuático, importantes mejoras y entradas desde 0,60 euros

La instalación municipal permanecerá abierta hasta el 31 de agosto de 2026 con zonas de baño, parque acuático, autobús gratuito, nuevos elementos de juego y tarifas para todos los públicos.

por ValenciaBonita
9 julio, 2026
en VALENCIA CON NIÑOS
0
La piscina Parc Vedat de Torrent abre con parque acuático, importantes mejoras y entradas desde 0,60 euros

Foto de la piscina Parc Vedat de Torrent.

Comparte en FacebookComparte en WhatsAppComparte en Twitter

La temporada de baño arrancó este pasado martes 1 de julio de 2026 en la Piscina Municipal Parc Vedat de Torrent, uno de los espacios más frecuentados durante el verano en el área metropolitana de Valencia. Situada en el entorno natural de El Vedat, la instalación vuelve a abrir sus puertas hasta el próximo 31 de agosto con diversas mejoras, entre ellas la renovación del parque acuático, actuaciones para aumentar la seguridad y un sistema de depuración del agua más eficiente.

Además de sus piscinas y amplias zonas de sombra rodeadas de pinar, este verano los usuarios podrán encontrar nuevas estructuras en el parque acuático, un arbolado acondicionado tras diversas actuaciones de mantenimiento y el habitual servicio gratuito de autobús que conecta distintos barrios de Torrent con la instalación.

La piscina Parc Vedat estrena mejoras para el verano de 2026:

Antes del inicio de la temporada se han llevado a cabo diferentes actuaciones destinadas a mejorar tanto la seguridad como el funcionamiento de la piscina.

Entre las novedades más visibles destaca la sustitución de los antiguos puentes de madera del parque acuático por nuevas estructuras metálicas adaptadas a este tipo de instalaciones, con mayor resistencia y durabilidad.

También se ha realizado una actuación sobre el arbolado, con una poda general y la retirada de ejemplares que presentaban problemas de estabilidad o seguridad, con el objetivo de reducir riesgos ante episodios de viento o tormentas.

A ello se suma la renovación del sistema de filtración del vaso principal mediante nuevos equipos de bombeo y filtrado, una mejora que permitirá optimizar la calidad del agua durante toda la campaña estival.

🏊 La piscina Parc Vedat de Torrent abre desde mañana con parque acuático, importantes mejoras y entradas desde 0,60 euros. Más detalles en https://t.co/doyyyLtmcQ pic.twitter.com/jZpkl0rQ1r

— Valencia Bonita ® (@valenciabonita_) June 30, 2026

Horario de apertura de la piscina Parc Vedat:

La piscina permanecerá abierta desde el 1 de julio al 31 de agosto de 2026 con el siguiente horario:

  1. Martes a viernes: de 11:00 a 19:00 horas.
  2. Sábados, domingos y festivos: de 11:00 a 19:30 horas.
  3. Lunes: cerrada.
  4. 30 de julio y 15 de agosto: abierta con tarifa de festivo.
  5. Horario de tarde: a partir de las 15:00 horas.

Entradas y precios de la piscina Parc Vedat:

Las entradas podrán adquirirse directamente en la propia instalación y también por internet a través de la web municipal, en Entradas piscina Piscina Parc Vedat verano 2026, siempre hasta completar el aforo permitido.

En cuanto a las tarifas, disponibles en Piscina Parc Vedat FDM Torrent, la entrada general de adulto cuesta 3,80 euros de martes a viernes y 4,50 euros los sábados, domingos y festivos. La entrada joven tiene un precio de 2,30 euros entre semana y 2,70 euros los fines de semana y festivos. Los menores de 14 años deberán acceder acompañados por una persona adulta, ya que no se permite la entrada a quienes acudan solos.

Los usuarios abonados de la Fundación Deportiva Municipal disfrutan de precios reducidos. La entrada para adultos abonados es de 2 euros de martes a viernes y 2,80 euros los sábados, domingos y festivos, mientras que la entrada joven para abonados cuesta 1,30 euros entre semana y 2,10 euros los días festivos.

También existe la posibilidad de acceder únicamente por la tarde, a partir de las 15:00 horas. En este caso, la entrada de adulto tiene un precio de 1,90 euros de martes a viernes y 2,30 euros los fines de semana y festivos. La entrada joven de tarde cuesta 1,20 euros entre semana y 1,40 euros los sábados, domingos y festivos. El pase familiar, válido para dos adultos y dos hijos menores de 16 años, cuesta 10 euros de martes a viernes y 12 euros los sábados, domingos y festivos.

Además, los jubilados, pensionistas y personas con discapacidad pueden acceder por 0,60 euros, mientras que quienes tengan previsto acudir con frecuencia disponen de un bono de 30 baños por 67 euros (adultos) o 48 euros (jóvenes).

La piscina también ofrece tarifas para grupos, con entradas de 2 euros para menores de 16 años y de 3 euros para mayores de esa edad. Los campus no organizados por la Fundación Deportiva Municipal pagan 0,80 euros por participante (máximo una hora), y es posible alquilar una mesa con cuatro sillas por 1 euro.

Los niños y niñas de hasta 3 años entran gratis. La tarifa joven se aplica hasta los 15 años, mientras que la de adulto comienza a partir de los 16 años.

Autobús gratuito hasta la piscina:

Durante toda la temporada volverá a funcionar el Bus Piscina Vedat (Línea 4), que enlaza distintos puntos de Torrent con la instalación.

El servicio está operativo del 1 de julio al 31 de agosto. Los lunes (hasta el 13 de julio) habrá cuatro expediciones de ida y vuelta, mientras que de martes a viernes el servicio será continuado durante toda la jornada. Los sábados, domingos y festivos también se reforzará con varias expediciones.

La línea recorre buena parte de Torrent, con paradas en zonas como Moralets, la avenida al Vedat, la plaza América, el barrio San Gregorio, la estación de Metro o la avenida Gómez Ferrer, finalizando su recorrido en la Piscina Parc Vedat.

El autobús será gratuito para los usuarios que presenten su entrada o justificante de compra, así como para los participantes del Campus de la Fundación Deportiva Municipal que acrediten su inscripción. Más detalles de horarios del bus en Horario Linea Piscina Parc Vedat 2026 PDF.

 

 

 

 

 

 


Descubre más desde Valenciabonita

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Entrada anterior

El IVAM presenta una gran exposición sobre la Albufera que recorre más de 170 años de historia

Siguiente entrada

La DO Utiel-Requena lleva el vino a la costa con tardeos, catas y menús maridados en Cullera y Gandia

Entradas relacionadas

Circ Voramar vuelve a Valencia con 25 espectáculos gratuitos para llenar de circo los Poblados Marítimos
VALENCIA CON NIÑOS

Circ Voramar vuelve a Valencia con 25 espectáculos gratuitos para llenar de circo los Poblados Marítimos

por ValenciaBonita
25 julio, 2026
La Vall d’Albaida se llena de nuevo de circo gratuito este verano con la Mostra de Titelles d’Estiu 2026
VALENCIA CON NIÑOS

La Vall d’Albaida se llena de nuevo de circo gratuito este verano con la Mostra de Titelles d’Estiu 2026

por ValenciaBonita
24 julio, 2026
Nintendo Switch 2 Tour llega a Gandia con una experiencia totalmente gratuita para jugar con la consola
VALENCIA CON NIÑOS

Nintendo Switch 2 Tour llega a Gandia con una experiencia totalmente gratuita para jugar con la consola

por ValenciaBonita
9 julio, 2026
El Parc del Trenet de Almoines abre solo dos noches este verano para disfrutar de circulaciones de trenes en miniatura
VALENCIA CON NIÑOS

El Parc del Trenet de Almoines abre solo dos noches este verano para disfrutar de circulaciones de trenes en miniatura

por ValenciaBonita
8 julio, 2026
FuturSTEAM regresa a Gandia con un mes de robótica, inteligencia artificial, realidad virtual y experiencias para toda la familia
VALENCIA CON NIÑOS

FuturSTEAM regresa a Gandia con un mes de robótica, inteligencia artificial, realidad virtual y experiencias para toda la familia

por ValenciaBonita
8 julio, 2026
Siguiente entrada
La DO Utiel-Requena lleva el vino a la costa con tardeos, catas y menús maridados en Cullera y Gandia

La DO Utiel-Requena lleva el vino a la costa con tardeos, catas y menús maridados en Cullera y Gandia

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la información de Política de Privacidad y el Aviso Legal.
Información básica sobre Protección de Datos Usuario del Blog Finalidad: Para moderar y responder a los comentarios que realizas en el blog de VALENCIABONITA necesitamos tus datos personales. Derechos: Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad si corresponde al e-mail: info@valenciabonita.es. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Mas información www.valenciabonita.es/politica-de-privacidad-y-proteccion-de-datos/

PUBLICIDAD:

SUSCRÍBETE A VALENCIA BONITA:

Introduce a continuación tu e-mail para recibir, de forma gratuita, los artículos que publiquemos en Valencia Bonita:

¿Quiénes somos?

Valenciabonita.es ® (miembro de la Associació de Mitjans Digitals de la Comunitat Valenciana), es un portal de turismo, gastronomía, curiosidades y, también, planes y actividades en Valencia y Comunitat Valenciana.

Por favor, desde aquí, os pedimos civismo, respeto y responsabilidad si visitáis cualquier lugar o evento que mostramos en esta web.

Contacto y publicidad:

Para notas de prensa, acontecimientos o actividades que se vayan a realizar, escribe un correo a info@valenciabonita.es (también WhatsApp al 618 473 693).

Para publicitarte, solicitar tarifas o realizar una contratación con el fin de aparecer en la web de Valencia Bonita, envía un correo a comunicacion@valenciabonita.es

Medio auditado por:

Suscríbete a nuestra web por correo:

Introduce a continuación tu correo electrónico para poder recibir, de forma gratuita en tu e-mail, los nuevos artículos que publiquemos en la web de Valencia Bonita:

Información sobre Protección de Datos al usuario que se suscribe a Valencia Bonita:

Responsable del tratamiento: VALENCIA BONITA.

Finalidad: Envíos comerciales, noticias, lugares y actividades de VALENCIA BONITA.

Derechos del usuario: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad en info@valenciabonita.es (más información en nuestra política de privacidad).

Redes sociales auditadas por:

Encuentra artículos publicados en la web de Valencia Bonita en el siguiente buscador:

Sin resultados
Ver todos los resultados

Artículos más recientes en Valencia Bonita:

  • Valencia regala 25 euros para comprar en el comercio local: así puedes conseguirlos con el Bono Comercio VLC
  • Qué hacer en Culla este verano: minas subterráneas, un pueblo medieval, estrellas y naturaleza en el corazón del Alt Maestrat
  • El Palau de les Arts abre gratis sus puertas para descubrir su espectacular interior y disfrutar de talleres y conciertos
  • Cuando Ruzafa era un jardín: así describían los poetas árabes el barrio más de moda de Valencia
  • El Chorrero de la Castellana, la espectacular cascada de Chera que conserva su encanto tras la DANA

Valencia Bonita es miembro de:

Traduce la web al idioma que quieras:

Artículos más populares en Valencia Bonita:

  • El Palau de les Arts abre gratis sus puertas para descubrir su espectacular interior y disfrutar de talleres y conciertos
    El Palau de les Arts abre gratis sus puertas para descubrir su espectacular interior y disfrutar de talleres y conciertos
  • Valencia regala 25 euros para comprar en el comercio local: así puedes conseguirlos con el Bono Comercio VLC
    Valencia regala 25 euros para comprar en el comercio local: así puedes conseguirlos con el Bono Comercio VLC
  • Cuando Ruzafa era un jardín: así describían los poetas árabes el barrio más de moda de Valencia
    Cuando Ruzafa era un jardín: así describían los poetas árabes el barrio más de moda de Valencia
  • Qué hacer en Culla este verano: minas subterráneas, un pueblo medieval, estrellas y naturaleza en el corazón del Alt Maestrat
    Qué hacer en Culla este verano: minas subterráneas, un pueblo medieval, estrellas y naturaleza en el corazón del Alt Maestrat
  • Valencia celebrará el 750 aniversario de Jaume I con un gran campamento medieval, conciertos, exposiciones y recreaciones históricas
    Valencia celebrará el 750 aniversario de Jaume I con un gran campamento medieval, conciertos, exposiciones y recreaciones históricas
  • La Feria Requenense del Vino vuelve con cuatro días de vino, gastronomía y música al corazón de Requena
    La Feria Requenense del Vino vuelve con cuatro días de vino, gastronomía y música al corazón de Requena
  • Anúnciate en Valencia Bonita
  • Contacto
  • Senderismo con Responsabilidad

Copyright © 2026, valenciabonita.es - Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • RUTAS
  • PUEBLOS
  • LUGARES BONITOS
  • GASTRONOMÍA
  • HISTORIA Y TRADICIONES
  • PATRIMONIO Y CULTURA
  • PLANES Y EVENTOS
  • VALENCIA CON NIÑOS
  • ACTUALIDAD Y NOTICIAS
  • DESCUBRE LA COMUNIDAD VALENCIANA
  • ¿SABÍAS QUE. . .?

Copyright © 2026, valenciabonita.es - Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies