Bioespacio Natural Tasta, un rincón ubicado en plena naturaleza, en el término municipal de Arañuel (Castellón) -rodeado de parajes naturales y muy cerquita de Montanejos y su famosa Fuente de Los Baños-, es mucho más que un simple hotel rural con encanto.

Se trata de una experiencia única, unas auténticas vacaciones y, a la vez, turismo de salud y espiritual, el lugar donde desconectar en plena naturaleza y donde podrás realizar desde talleres de crecimiento personal, deportes de montaña -como senderismo, barranquismo o turismo activo- o disfrutar de terapias personalizadas, como yoga, técnicas de relajación o biodanza, entre otras, así como también rutas de fotografía y aventura, técnicas de supervivencia y orientación, o unas cenas con luna llena a la luz de las velas en miradores espectaculares.


Tasta, un bioespacio para sentir, probar y experimentar -un espacio auto-sostenible dentro de un paraje natural, construido con geometría sagrada y nuevas tecnologías medioambientales-, cuenta con una superficie de 14 Ha de bosque mediterráneo de pinos, sabinas y enebros; un manantial de agua natural en un espacio autosostenible; y unos Domos, realizados en Super-Adobe, siendo la primera construcción de este género realizada en Europa, tal y como podemos ver en el PROYECTO DE VIVIENDA EN BIOESPACIO TASTA “LA SEMILLA”.

Dispone de rincones mágicos (como podéis ver en la galería de fotos del bioespacio), un laberinto, zona chillout, un bosque sagrado, una roca del amor, la plaza del metatron o, por ejemplo, la casa del gallo Martínez, el cual os despertará con su canto por la mañana, destacando, por encima, el estanque de agua que fluye directamente del manantial que nace entre rocas, pinos y sabinas. Allí, el murmullo susurrante de líquido transparente invita a cerrar los ojos y disfrutar con un baño de la experiencia de Tasta.

Además, dispone de una escuela o aula en la naturaleza para aprender cosas de una forma autosostenible, para conectar con la tierra. Destaca también que junto al espacio existe una masía rehabilitada con dos dormitorios y un amplio salón, construida para disfrutar la experiencia de unos días de relax, recibir un tratamiento antiestrés de forma privada o celebrar una cena de aniversario rodeada de tus amigos. Podrás también, además de poder desconectar junto a tu pareja o amigos, celebrar tu cumpleaños, una boda, un aniversario o cualquier evento en el bioespacio.

En definitiva, Tasta está pensado para disfrutar de la naturaleza, el lugar donde poder limpiar tu mente y tu cuerpo y buscar la paz interior. Además, podrás realizar o impartir talleres, charlas, recibir una terapia o simplemente poder celebrar con un pequeño grupo de amigos de forma privada un acontecimiento especial.

Bioespacio Natural Tasta vive de manera autosostenible, practicando la permacultura. Dispone de animales de granja; huertos; placas solares para disponer de energía propia gracias al sol; agua de manantial, para nutrirse de lo que reciben de la tierra; y cocinan con leña, además de disponer de estufas de leña. Viven de lo que les aporta la naturaleza. 

Para poder alquilar el bioespacio, si buscas alojamiento, realizar actividades o cualquier otra consulta, podéis utilizar el formulario de contacto de Tasta o enviar un correo a raqueltasta@gmail.com, pudiendo también llamar por teléfono al 649 916 065 o a la Masía, cuyo número es 964 639 611.

Bioespacio Natural Tasta se encuentra en Carretera CV-195, km 26, de Montanejos a Zucaina, en Arañuel.

 

 

2K Compartir
Compartir2K
Twittear2
WhatsApp
Email