Desde Valencia Bonita nos hemos propuesto realizar un listado con las hamburguesas más gigantes de Valencia capital y alrededores, una lista que hemos podido elaborar gracias a la ayuda de Joe Burgerchallenge.

Como sabréis, Joe es famoso por sus vídeos y retos de comida en España, un auténtico referente de la gastronomía gigante capaz de buscar, por ejemplo, auténticos almuerzos XXL en Valencia, algo que podéis ver en nuestro artículo de “los bares y restaurantes con los bocadillos más gigantes de Valencia“. Podéis seguir a @joeburgerchallenge en Instagram, en su página de Facebook o en su canal de YouTube.

A continuación, podéis ver la recopilación que hemos hecho para que conozcáis los templos con las hamburguesas gigantes más famosas de Valencia y alrededores. Si conocéis algún local que sirva una hamburguesa gigante que no está en esta lista, podéis comentar aquí mismo o enviarnos un correo a info@valenciabonita.es, y con mucho gusto lo añadiremos.

LA HAMBURGUESA BRUTACA DE CRÓNICAS CARNÍVORAS, VALENCIA CAPITAL:

Tal y como nos cuenta Joe, en Crónicas Carnívoras tienen una pedazo de hamburguesa que tiene 1 kilo de carne de ternera, tomate, lechuga, mahonesa, pepinillo, bacon, cebolla, tortilla, dos quesos y jamón de york, más el pan, todo ello por un precio de 19 euros.

Ojo, que si te la comes en menos de 45 minutos, esta pedazo de hamburguesa que pesa unos 3 kilos, te sale gratis.


HAMBURGUESA ESPECIAL BOTERO, EN BOTERO MIX FOOD, VALENCIA CAPITAL:

  • Plaça d’Hondures, 20, 46022 Valencia.

Se trata de una hamburguesa con 480 gramos de carne y triple de todo. Espectacular.


LAS HAMBURGUESAS DEL RESTAURANTE TODOGIGANTE, EN VALENCIA CAPITAL:

  • Lugar donde sirven hamburguesas, bocadillos o pizzas tamaño gigante. Hacen menús para grupos con barra libre incluida. Según nos comentan, falla un poco el servicio por la cantidad de gente que va en los fines de semana, pero es muy recomendable. Mejor llamar para reservar.
  • Ubicado en carrer del Dr. García Donato, 2, 46021 Valencia. Teléfono: 963 69 39 46

Restaurante Todogigante


HAMBURGUESA DE LA SARTÉN POR EL MANGO, TORRENT:

  • Carrer del Pare Mendez, 123, 46900, Torrent, Valencia.
Joe nos cuenta que en La Sartén por El Mango puedes hacer la hamburguesa tan grande como quieras, ya que te dan la opción de montarla del tamaño que quieras, donde nos cuenta que él llego hasta meterle dos kilos de carne. ¡Una pasada!
La hamburguesa completa que se comió Joe llevaba pan brioche, bacon, huevos, queso, tomate, lechuga, 2kg de carne y la salsa secreta del local de La Sartén por El Mango.


LA HAMBURGUESA BUFIT RUZAFA, VALENCIA CAPITAL:

La hamburguesa BIG BUFIT lleva 350 gramos de carne (por 13,50), y puedes ponerle, con incremento de precio, tanta carne como quieras. Joe le puso 3 creando una hamburguesa con 1.050 gramos de carne, y nos comenta que volverá para hacer una de…¡1.400!.


LA BURGUER HULK, ALZIRA:

  • Situada en Avenida del Pare Pompili Tortajada, 26, 46600, Alzira, Valencia.
Según nos cuenta Joe, en Burguer Hulk alardean de tener la hamburguesa más grande de España. Tienen una búrguer de 4 kilos, casi nada, donde nos comenta que hay un chico que se la comió.
La hamburguesa gigante, con patatas, lleva también ensalada de col, crepes de nutella y bebida. Para vencer al reto, hay que terminar en menos de 35 minuto, por lo que si lo consigues, es gratis la comida. Ganarás una camiseta, 20 euros para consumir en el local en otra ocasión y subir al muro de la fama de Burguer Hulk.  


LA H3 DE PLATERO UTOPIC FOOD, VALENCIA CAPITAL:

La H3 es una hamburguesa de 3 pisos, muy recomendable según Joe. 


LA BESTIA PARDA, DE SINGULAR AND CO., PUERTO DE SAGUNTO:

  • Carrer Illa de la Toja, s/n, 46520 Puerto de Sagunto, Valencia.
La Bestia Parda, bautizada así, es una mega hamburguesa de 5 pisos, una torre de hamburguesas, con más de un kilo de peso y un precio de 22 euros.

La hamburguesa de Singular and Co. fue elegida en 2018 la mejor hamburguesa de Valencia en el primer Campeonato de España de Hamburgueserías. Joe se comió esta hamburguesa en menos de 5 minutos en directo por À Punt.


LA “HAMBURGUESA” DE 3 KILOS EN BUFALO GRILL VILAMARXANT:

  • Carrer de Colon, 6, 46191, Vilamarxant, Valencia. Teléfono 962 71 07 43

Si bien, tal y como nos cuenta Joe, la de Bufalo Grill no es exactamente una hamburguesa, porque está hecha con carne de costilla deshuesada, a los efectos es lo mismo básicamente. Es también un reto de comida, y si te la comes en menos de 45 minutos te sale gratis.

Se trata de un “bocadillo-hamburguesa” de carne de costilla deshuesada, queso, bacon, tomate y mayonesa, de 2 kilos de peso, más una bandeja con un kilo de patatas rancheras.


LA OPERADA, UNA HAMBURGUESA VENEZOLANA DE “CALLE L´HAMBRE”, VALENCIA CAPITAL:

  • Passeig de l’Albereda, 54, 46023 Valencia

Además de hamburguesa, la Operada, que es así como se bautiza a esta pedazo de búrguer, lleva cuatro tipos de carne: pechuga de pollo, chuleta de sajonia, bacon y chistorra.


En total, nada menos que 1,2 kilos de carne que lleva queso, cebolla y tomate con tres panes de hamburguesa, que lleva también medio kilo de patatas con queso fundido y trozos de bacon por un total de 18 euros. Además, si te la comes con las patatas en menos de 20 minutos, también es gratis.


UNA BÚRGUER GIGANTE EN SOUL COFFEE BEER, PAIPORTA:

  • Carrer Sant Pasqual, 12, 46200 Paiporta, Valencia
Tal y como nos comenta Joe, la hamburguesa de Soul Coffee Beer es todavía inédita, por lo que el próximo día 27 de marzo de 2019 probarán su nueva hamburguesa de 2,5 kilos que también será un reto de comida. Podréis ver, próximamente, el vídeo del reto en su canal de YouTube.
Como podréis ver en la siguiente publicación de Instagram, en Soul Coffee Beer son expertos en burguers diferentes.

RESTUARANTE ALIAA, VALENCIA CAPITAL:

  • Carrer de Sant Vicent Màrtir, 317, 46017 Valencia
Nos comentan que en la puerta de este local, tienen una pizarra donde pone los distintos tamaños de la carne de la hamburguesa, donde podrías pedir una búrguer con hasta un kilo de carne.

LA DOBLE TOWER BURGER DE THE BLACK TURTLE, UNA CREACIÓN ORIGINAL DE JOE BURGERCHALLENGE:

La Tower Burger lleva dos búrguers de 110 gramos entre pancakes (que sustituyen el pan de hamburguesa), con rúcula, cebolla caramelizada, queso de cabra y salsa bourbon, coronada con una costra de queso cheddar. Si optáis por ir a cualquier The Black Turtle, tenéis que indicar que queréis “dos Tower Burger”, y vosotros mismos podréis montarlas o pedir una montada sobre otra para formar, así, una DOBLE TOWER BURGER, una burger doble con pancakes en sustitución del pan y con sirope.


LA HAMBURGUESA ESPECIAL XL DE NOVALICHES, PEDANÍA DE JÉRICA (CASTELLÓN):

  • Pedanía de Novaliches, 4, Jérica, Castellón. Teléfono: 660 62 11 28
Si bien este rincón no está en Valencia capital o alrededores, la hamburguesa especial XL del Asador de Novaliches merece especial atención por su pan es más grande una mano abierta.


HAMBURGUESERÍA BIG, TORRENT:

  • Calle Azorín, 9, 46900 Torrent, Valencia. Teléfono: 627 49 33 95.

Local que abre de martes a domingo de 18:30 hasta cierre. Funciona de manera diferente, pues se pide en barra y recoges la comida. Nosotros probamos dos hamburguesas gigantes y, la verdad, que no están nada mal por su relación calidad/precio. También tienen perritos gigantes o sandwiches tamaño XL.

Hamburguesería Big Torrent

2K Compartir
Compartir2K
Twittear
WhatsApp
Email