• Nature Zielo de Levante, que abrirá sus puertas en febrero de 2020 en Tírig (Castellón), será el primer “camping burbuja” de la Comunidad Valenciana para dormir bajo las estrellas.

Tírig, Castellón, se convertirá a finales de febrero de 2020 en el primer municipio de la Comunitat Valenciana en albergar un complejo de Glamping Burbuja. Nature Zielo de Levante se situará cerca del Museu de la Valltorta en el camping del municipio y contará, entre otros, con siete burbujas individuales adaptadas con todas las comodidades de ocio, salud y bienestar que pueda desear el campista.

De esta forma, habrá burbujas para todos los gustos o necesidades. Una burbuja está acondicionada para dormir con mascotas; otra preparada para que el aire tenga un 99% de pureza, tres serán de tipo Premium y contarán con salón relax; y dos serán VIP. Además, aquellos interesados por una estancia romántica con hidromasaje incluido podrán preguntar por esta opción.

Cada burbuja contará con cama King, ducha y baño privado, minibar, cafetera y ropa de cama y baño entre otros. Tampoco faltarán el aire acondicionado y la calefacción. Y las parcelas serán de unos 220m2 con zona de cena y relajación, todo vallado para respetar la privacidad de cada cliente.

Para hacer más completa la experiencia, Zielo de Levante contará, entre otros, con un restaurante y un flotarium. Cabe señalar que tanto las burbujas como las instalaciones son respetuosas con el medio natural.

A CONTINUACIÓN, NOTICIA DEL PASADO MES DE OCTUBRE DE 2019 SOBRE OTRO CAMPING BURBUJA QUE SE ESTÁ PROYECTANDO EN CÀLIG, CASTELLÓN:

La población castellonense de Càlig tendrá, próximamente, un camping burbuja para dormir bajo las estrellas. Tal y como pública El Periódico Mediterráneo, se ha proyectado desarrollar, en una parcela de la llamada a partida Bovalar de Càlig, un cámping temático -será el segundo del término municipal- que contemple, además, terapias saludables.

Se trata de un camping cuyas habitaciones serán burbujas, 12 alojamientos para dos personas fabricados en PVC y poliéster transparente, unas estancias en forma de burbuja que se mantendrán hinchados mediante una turbina preparada en el exterior, la cual será de bajo consumo y ultrasilenciosa, todo ello con el objetivo de fomentar el contacto con la naturaleza -está previsto que se realicen pernoctas nocturnas para disfrutar de las estrellas sin que afecte la contaminación lumínica-. En Tírig, también municipio de Castellón, se está gestando la idea para un futuro camping parecido.

El proyecto de Càlig, por el momento, ha sido admitido a trámite por la Conselleria de Política Territorial, Obres Públiques i Mobilitat de la Generalitat Valenciana -está en fase de información pública-, además de que cuenta con el visto bueno del propio Ayuntamiento de Càlig.

Al parecer, el camping, que será pionero en la provincia, se ubicará en una parcela arbolada que ya dispone de vivienda legal en terreno rústico. Será un proyecto sostenible adicional al ya existente -el cual ya cuenta con bungalós y baños privados-, y pretende ofrecer a los huéspedes la sensación de pasar la noche al raso, sin paredes, pero protegidos por la burbuja transparente. Habrá terapias saludables y pretende trasladar la idea del glamping a la zona, que no es otra cosa que acampar al aire libre con todos los lujos y condiciones más propias de un hotel confortable.

La nueva actividad contará con itinerarios señalizados para el acceso a las parcelas de burbujas-habitación, una zona de aparcamiento y una piscina, ya existente en la parcela, que se acondicionará para los huéspedes.

 

 

 

 

15K Compartir
Compartir15K
Twittear
WhatsApp
Email