Las VI Jornadas Gastronómicas de Arroces Marineros de la Playa de Las Arenas regresan a la ciudad de Valencia del 2 al 17 de noviembre de 2019 para que disfrutes de los mejores arroces marineros de Valencia a precios especiales.

Los restaurantes participantes, que ofrecerán menús gastronómicos donde los arroces marineros son los protagonistas, dispondrán de un precio cerrado, con bebida incluida, en torno a los 25 euros con IVA por persona -en algunos restaurantes el precio se incremente en base a los servicios y el menú-.

En este caso participan los siguientes restaurantes: El Coso, La Muñeca, Hotel Las Arenas Brasserie Sorolla, Gabbeach, La Pepica, L’Estimat, Las Carabelas, Hotel Neptuno, Balandret, Portolito, Marina Beach Club, Panorama, La Paz y Destino 56.

Las reservas, así como la consulta de todos los menús y precios de cada restaurante, se pueden realizar en en la web oficial de la VI edición de las Jornadas de Arroces Marineros de la Playa de las Arenas.

Estas jornadas, de vital importancia para el desarrollo turístico de la ciudad, nacen en el año 2014 de la mano de la ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE HOSTELERÍA PLAYA DE LAS ARENAS para convertirse en un referente anual de la oferta gastronómica y cultural de la ciudad de Valencia, con el objetivo de dar proyección nacional e internacional a la zona que comúnmente se le denomina Playa de las Arenas, una playa que, en realidad, es una parte de la Playa del Cabanyal pero que, por tradición, se le conoce de esa manera por haber sido en el pasado una pequeña playa privada del Hotel Las Arenas.

 

 

 

778 Compartir
Compartir778
Twittear
WhatsApp
Email