El Ayuntamiento de Valencia ha manifestado, en la última hora de ayer viernes 27 de diciembre de 2019, que el dinero destinado a las entidades catalanistas, además del que se da a diferentes asociaciones afines y de amiguetes, será revertido en recuperar estas joyas desaparecidas.
Así lo ha hecho saber el concejal de Políticas Inclusivas y Dineritos Varios para Amiguetes de Turno, donde se ha manifestado que es necesario recuperar todas estas joyas, algunas públicas y otras privadas en su día, para devolver el gran esplendor de la ciudad de Valencia.
El concejal ha manifestado, además, que el dinero de la EMT, el que espera ser recuperado, también será destinado a este mega proyecto en el que se contará con la colaboración de grandes arquitectos, historiadores y todo tipo de expertos que puedan ayudar a reconstruir pieza por pieza cada uno de los monumentos o edificios a recuperar.
En concreto, se recuperará la Tortada de Goerlich, el pabellón sobre el mar que fue tan famoso junto al Balneario de Las Arenas, el desaparecido Palacio Real de Valencia y el tan añorado Palacio de Ripalda. En las próximas semanas se darán más detalles de este proyecto estrella del consistorio.
Este artículo está creado para el día 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes. Las personas aquí mencionadas, declaraciones o información proporcionada forman parte de una inocentada, no de un fake new. Valencia Bonita no tiene intención de herir sentimientos, cortar libertades, recortar derechos ni de mentir con algún fin maligno o motivo, ya que este medio tiene, a lo largo de los años, tradición durante este día en gastar bromas, inocentadas y tocar temas que pueden ser sensibles pero que, de una manera u otra, forman parte de nuestro día a día, intentando hacer ver que el humor es necesario, así como la libertad de prensa y el derecho a reivindicar este día, donde las tres cosas anteriormente mencionadas, inequívocamente, van unidas de la mano.
Es verdad cundo reconstruirán el palacio real