Siempre con vistas al Embalse de Cortes de Pallás y su imponente puente, y subiendo una cima para disfrutar de unas vistas únicas, iniciamos un nuevo recorrido para coronar otro de los picos y miradores de Cortes de Pallás, una preciosa población de Valencia.

En esta ocasión nos adentramos en el Alto de Zaroza, lugar desde obtendremos vistas de Fuente del Soto, la Cingla de Martín, Bujete a lo lejos o el propio embalse, que ya hemos mencionado.

Se trata, pues, de un rincón perfecto para la desconexión, una subida algo peligrosa en algún punto pero que tan solo hay que tener respeto y precaución de no asomarse a ningún punto que pueda suponer una caída, donde podéis seguir nuestra ruta de Wikiloc al Alto Zaroza para llegar hasta su punto más bonito.

La bajada, si se desea, se puede realizar por el helipuerto y el cementerio, aunque se puede optar por bajar por el “Camino de los Reyes”, camino que recibe este nombre por ser por donde bajan vecinos de la población vestidos de Reyes Magos para entregar los regalos a los más pequeños.

Recordad, mucha precaución al realizar esta ruta, ojo con asomarse a los miradores, y sobre todo cuidad el entorno, la fauna y flora.

 

 

 

 

 

85 Compartir
Compartir85
Twittear
WhatsApp
Email