Cortes de Pallás dispone de infinidad de miradores, donde cada uno de ellos ofrece unas vistas únicas y especiales, por lo que se recomienda numerosas visitas para conocer cada uno de estos rincones.

En este caso os hablamos de un punto desde donde divisar el antiguo acueducto de Rambla Seca de Cortes de Pallás (Valencia), lugar de visita que nos encantó al ser un sitio con unas vistas al embalse muy impresionantes.

En la visita pudimos acercarnos a dos puntos o miradores muy cercanos, ambos con vistas a la antigua cementera, el Puntal de Crespo y el Castillo de Chirel, justo en un punto dónde podríamos imaginarnos que estaba el antiguo acueducto de principios del XX (primer cuarto), ahora sepultado por el embalse de Cortes.

Es, sin duda alguna, una zona con bonitas vistas para un atardecer. Para que os podáis guiar y llegar a este mirador, podéis poner las coordenadas 39.248663, -0.971323 en vuestro gps o hacer nuestro recorrido, donde la ruta se ha empezado a marcar en nuestro track de Wikiloc justo en el punto donde están los miradores, y acaba de regreso a la zona donde podéis aparcar.

Mirador del antiguo acueducto de Rambla Seca. Fotos valenciabonita.es

PINCHA AQUÍ PARA VER FOTOGRAFÍAS DE NUESTRA VISITA AL MIRADOR

 

 

 

 

 

904 Compartir
Compartir904
Twittear
WhatsApp
Email