A la salida de Fanzara en dirección Vallat, dos preciosas poblaciones del interior de Castellón, y bajando por el primer camino que se encuentra a la izquierda en la CV-194, a la altura de las coordenadas 40.0182094, -0.3197411, podemos encontrar una escondida poza, de gran tamaño, que hará las delicias de los visitantes por estar bastante fresquita, poza que se encuentra dentro del área recreativa de Molino Bota.

La poza, que no se ve a primera vista -porque lo primero que se ve es un parking donde los vecinos de alrededor dejan sus coches para andar unos minutos hasta la zona de baño- está después de caminar, en dos ocasiones, atravesando el curso del río Mijares -recomendable cangrejeras-, todo para llegar hasta el lugar donde habían decenas de lugareños disfrutando de un buen baño.

En la zona se pide respeto máximo, como podéis ver en una de nuestras fotos de Instagram, algo que venimos haciendo desde hace un tiempo en todos y cada uno de los lugares naturales que mostramos, porque aunque sean públicos -para que todos podamos visitarlos- es necesario cuidarlos al máximo.

Para llegar bien a la zona de baño, podéis seguir nuestro track de Wikiloc de las escondidas pozas del Mijares al lado de Fanzara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A la salida de la población de #Fanzara en dirección #Vallat, #Castellón, y bajando por el primer camino que se encuentra a la izquierda, a la altura de las coordenadas 40.0182094, -0.3197411, se encuentra una gran y preciosa poza de agua fresquita (podemos certificarlo) que está sumamente escondida. 🙈 De hecho, no se intuye lo que hay porque lo primero que se ve es un parking donde los vecinos de los pueblos de alrededor dejan sus coches para caminar, en dos ocasiones, atravesando el curso del río Mijares, y todo para llegar hasta la bella poza donde habían decenas de lugareños. 🙉 En la zona se pide respeto máximo, como venimos haciendo desde hace un tiempo en todos y cada uno de los lugares naturales que mostramos. Podéis seguir nuestro track de Wikiloc para llegar al lugar https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/espectacular-poza-del-mijares-en-fanzara-53548170 Fotos #valenciabonita

Una publicación compartida de Valencia Bonita (@valenciabonita_insta) el


 

 

3K Compartir
Compartir3K
Twittear
WhatsApp
Email