Junto a la carretera CV-15, en concreto en la avenida de Castellón que cruza la pequeña localidad de Els Ibarsos, un núcleo de la Serra d’en Galceran, comarca de la Plana Alta (Castellón), se encuentra un pequeño comercio local de obligada parada gastronómica.
Hablamos de la Panadería Els Ibarsos, rincón artesanal de buen precio y calidad que realiza el que para muchos es, sin duda alguna, el mejor pan del interior de la provincia de Castellón y, quizá, uno de los mejores panes de la Comunitat Valenciana y de España.
Se trata de un lugar de peregrinaje para los amantes del pan -la gente viene incluso de lejos-, sobre todo por su pan de hogaza, entre otras exquisiteces (tales como las cocas, rosquilletas o bollería casera), siendo una panadería muy conocida a nivel provincial.
Eso sí: ya podéis madrugar si es fin de semana o verano, porque si no os quedaréis sin pan seguro. Entre semana, como a nosotros nos pasó, es mucho más fácil encontrar pan en la Panadería Els Ibarsos a horas más tardías, como por ejemplo las 13:00 horas. Así que, dicho esto, lo mejor es reservar y encargar pan o lo que se desee al 964 70 85 05, sobre todo para evitar sorpresas y no hacer el viaje en balde.


Ojo, porque no disponen de pago con tarjeta, solo aceptan pago en efectivo. Avisados estáis.