¿Te imaginas poder salir a navegar en la casa flotante de Papá Noel y los emisarios de SS.MM los Reyes Magos de Oriente, todo ello mientras los más peques de la casa son recibidos para entregar su carta a Papá Noel o los Reyes Magos?
El Barco de la Navidad vuelve a Valencia, en la Marina de Valencia junto al Tinglado número 2 y el Edificio del Reloj, del 6 de diciembre del 2023 al 4 de enero del 2024. Y lo hace con nuevas actividades y muchas novedades para hacer de éstas unas fiestas inolvidables, pudiendo ya comprar entradas en El Barco de la Navidad en el apartado EL BARCO DE LA NAVIDAD | Grupo Boramar (fareharbor.com).
Este año, la actividad del Barco de la Navidad 2023 en Valencia consiste subir a un barco totalmente decorado con temática navideña donde en la cubierta inferior se simula la casa de Papá Noel. Es ahí donde podrán pasar los niños para echar la carta en el buzón y hacerse una foto con Santa Claus.
La organización nos comunica que Papá Noel estará hasta el día 24 de diciembre, y que a partir del día 25 en adelante estará el paje real.
Acto seguido, durante la actividad, se realiza una pequeña navegación por dentro del puerto de Valencia, momento el que aparecen personajes como el Grinch, quienes harán más divertida la pequeña travesía intentando mostrar una versión diferente de la Navidad y tratando de convencer a los visitantes de que desistan de su celebración (ojo, que lo consigan o no tan sólo depende de la capacidad de los peques y visitantes de mostrar a estos personajes que están equivocados y que hay que seguir con la tradición).
Ver esta publicación en Instagram
Las fechas de este año del Barco de la Navidad en Valencia son los siguientes días:
- Días 6, 7, 8, 9, 10, 15, 16, 17, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 y 31 de diciembre de 2023; y los días 1, 2, 3 y 4 de enero de 2024.
Los horarios de los pases son:
- Pases a a las 11:00, 12:00, 13:00, 14:00, 16:00, 17:00, 18:00 y 19:00 horas.
Los días de actividad con excepciones de horario son:
- Días 24 y 31 de diciembre de 2023 tan sólo a las 11:00, 12:00, 13:00 y 14:00 horas.
- Días 25 de diciembre de 2023 y 1 de enero de 2023 en los horarios de 16:00, 17:00, 18:00 y 19:00 horas.
Precios para este año:
- Adultos y niños: 7€
- Bebés de 0 a 2 años: Gratuito
- Para grupos, al menos 20 personas, el recio será de 6€/persona.
Compra tus entradas en https://www.elbarcodelanavidad.com/ en el apartado EL BARCO DE LA NAVIDAD | Grupo Boramar (fareharbor.com). Para más + información para comisiones falleras, colegios, etc., podéis contactar con el teléfono 644 225 522 o ver detalles en https://www.elbarcodelanavidad.com/contacto.html
Descubre más desde Valenciabonita
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


















