- La Concejalía de Familia, Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Valencia ha preparado una jornada lúdica para este sábado en la explanada de los Jardines de Viveros.
La ciudad de Valencia celebrará este sábado, 11 de mayo de 2024, el Día de la Familia. Para ello, la Concejalía de Familia, Juventud e Infancia ha preparado una jornada lúdico festiva con diversas actividades que ofrecerán un espacio de diversión y entretenimiento para disfrutar en familia y para fortalecer los vínculos familiares pasando tiempo de calidad juntos.
Así, durante la mañana del sábado, en horario de 10:00 a 14:00 horas, y en la explanada de los Jardines de Viveros se podrá disfrutar de una gran variedad de actividades para todas las edades. Desde juegos tradicionales hasta talleres creativos, habrá opciones para que cada miembro de la familia se divierta y participe en este evento tan especial.
El objetivo de esta jornada es promover la importancia de la convivencia familiar y el tiempo de calidad compartido, así como fomentar la participación activa de las familias en la vida de la ciudad.
Entre las actividades destacan danza en familia, gincana de misterio familiar, música y baile amenizado por un DJ infantil, cuenta cuentos, talleres de tote bag, brochetas de fruta, pintura de dedos para los pequeños, de chapas y de chocolaterapia, así como una amplia variedad de juegos para todas las edades, para que todos los miembros de la familia puedan participar juntos.
Mañana sábado celebramos el día de la #FamiliaVLC, con talleres, animación♀️, dj danza, cuentacuentos y mucho más.
¡Ven a disfrutar en familia!
¡Te esperamos!
Explanada de los Jardines de #Viveros
⏰De 10 a 14 horas pic.twitter.com/eA3wkPA0JM— Ajuntament València (@AjuntamentVLC) May 10, 2024
Descubre más desde Valenciabonita
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.




















