El Ayuntamiento de Utiel, en colaboración con diferentes empresas e instituciones (en concreto la Tahona de Utiel, Jamones Redondo Iglesias, Aceites de las Heras, Agua Mineral Fuente Primavera, IV.RevistaLocal, Caixa Popular y Diputación de Valencia), ha puesto en marcha un gran evento solidario que batirá récords: el bocadillo de jamón más largo del mundo.
El evento, que tendrá lugar el próximo sábado 31 de mayo a partir de las 20:30 horas, hará que las céntricas calles del municipio utielano (desde la Puerta del Sol) sean tomadas por un bocadillo de jamón serrano de tamaño gigantesco que, ojo, se estima que contará con una extensión cercana a 1,3 kilómetros. Ahí es nada.
Para colaborar en esta iniciativa, cuya recaudación se destinará íntegramente a una cuenta de damnificados por la DANA en Utiel, se ha habilitado la venta de raciones por 2,5 euros a través de la web de agendautiel.es, en concreto a través del portal de entradas https://entradaonline.es/event/360, y también en la Casa de la Cultura de Utiel.
No te pierdas este evento extraordinario de confraternidad que reunirá a cientos de vecinos y visitantes de Utiel para compartir solidaridad tras la catástrofe del pasado 29 de octubre. ¡Únete!
Ver esta publicación en Instagram
La foto de portada es una licencia de https://depositphotos.com/
Descubre más desde Valenciabonita
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


















