El Restaurante Mágico Campico, ubicado en calle Maximiliano García Soriano nº62 de Elda, Alicante -a poco más de una hora y media de Valencia capital-, es un restaurante temático, por así decirlo, que cautiva y sorprende, propio de un cuento de hadas, donde casi podría decirse que está inspirado por el mismo Gaudí. 

Tal y como muchos mencionan tras su visita sobre su decoración, ésta hace honor a su nombre, pues tanto el lugar como el ambiente es mágico -además de original y bonito-, sobre todo por la noche, con una Iluminación llena de luces de colores que os evocará un mundo de fantasía. El local, inmerso en lo que parece ser una cueva y propio de otros mundos imaginarios, además de poder disfrutarse para comidas y cenas, dispone de reservados y salones para celebraciones, como pueden ser eventos o cualquiera de los típicos BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones).

El sitio es perfecto para sorprender con una celebración íntima y romántica a tu pareja, sobre todo por su espectacular decorado y puesta en escena, aunque es enormemente recomendable reservar, ya que es casi imposible acudir y encontrar hueco dada su fama.

En cuanto a su comida, los precios en los menús para comidas y cenas varían desde los 28,50 por persona, pasando por 32,50 por persona o menús de 50 euros por persona (también este), hasta llegar al menú degustación de 60 euros por persona, teniendo también la opción de elegir por carta y no menú.

Aunque pueda parecer elevado el precio, lo cierto es que viendo los comentarios de los comensales que lo visitan, tanto en las reseñas de Google como en TripAdvisor o en los comentarios de Facebook, estos son muy buenos en general, donde se destaca la originalidad y espectacularidad de la decoración del restaurante, el trato cercano y amable del servicio y la cocina, algo muy importante en un restaurante. Nosotros, por recomendación de unos amigos, tenemos pendiente ir cuando pasemos por la zona -que lo haremos-, ya que pinta muy bien. 

Campico apuesta por una mezcla de cocina tradicional en su carta, con platos clásicos que pasan desde la cocina mediterránea hasta carnes a la brasa, con creaciones modernas en una cuidada presentación. Para cualquier duda o consulta, o simplemente para reservar, podéis preguntar a través del formulario de contacto de reserva, utilizar el correo campico@campico.es o llamar a los teléfonos 667211052 o 966175149.

 

 

 

Compartir1K
Twittear
+1
1K Compartir