Hace ya algún tiempo os hablamos de que nuestra pizza preferida en Valencia La Gatta, que sigue cumpliendo, pero le ha salido un gran competidor que, puede ser, sea el nuevo rey (según nos han contado fuentes cercanas, así que tocará ir a probar).

Por el momento ya os podemos adelantar que nuestro querido amigo joeburgerchallenge nos ha descubierto otro rincón gastronómico de Valencia para los amantes de la comida italiana, es especial para los pizzalovers.

En una de sus últimas publicaciones, nos habla de Latte & Farina Valencia, un pequeño local ubicado en la plaza Redonda de Valencia (teléfono 638 81 62 06), que no lleva mucho tiempo abierto, al que el propio Joe cataloga como “probablemente la mejor pizza de masa napolitana que he probado en Valencia, y además viene en formato de medio metro”.

El gran youtuber e instagramer gastronómico nos habla que la calidad máxima e ingredientes del local, así como también podemos ver en numerosos comentarios en opiniones vertidas en Google:

“Un Restaurante de verdad 5 estrellas, la auténtica pizza y comida italiana, me recordé las veces que he ido de vacaciones Italia, al fin un buen restaurante en Centro histórico de Valencia, no es típico restaurante para turistas costoso y mala calidad. Aquí relación Precio-Calidad. Volveremos seguro. 100% recomendado”.

 

Rebeca Ramirez

“Un lugar realmente encantador, tiene una magia que realmente te transporta a una Rincón de Italia. La comida excepcional, probé el corte de entrecot acompañado de crema de rucola y gotas de una crema de parmesano. Con una cocción perfecta y mi hija pidió la pizza alargada Latte&farina y quedó fascinada. Volveremos seguro”.

 

ivany hernandez

Cuando estoy en el extranjero, suelo no comer italiano, pero después de un tiempo empiezo a echar de menos la comida casera. Por esta razón, decidí buscar un restaurante italiano y elegí Latte & Flour por su hermosa y romántica ubicación en el corazón de Valencia. Poco que decir: todo impecable. Servicio, comida, precio, todo desde 10 y elogios. Los raviolis rellenos de burrata con crema de calabacín y langostinos, sin mencionar la pizza, son mejores que una Italia. Felicidades

 

Gianluca Miceli

VERDADERO RESTAURANTE ITALIANO DOC!

DOC original restaurante de pizza italiana! Pizza y cocina superlativa con productos italianos, con sabores delicados, particulares y sabrosos. Las tapas italianas deleitan el paladar. Servicio profesional y amable y elegante ubicación en su estilo informal, amueblado y configurado con gran gusto en el sugerente entorno de la Plaza Redonda, el corazón histórico y cultural de Valencia. No es un restaurante turístico, y el menú propuesto representa la originalidad de la tradición culinaria italiana. Recomendado para apreciar todas las especialidades de pizzas regionales, tapas italianas y deliciosos primeros platos. Precios equilibrados.

 

Salvatore Mazzeo

 

 

 

 

 

 

3K Compartir
Compartir3K
Twittear
WhatsApp
Email