En un pequeño rincón de Chulilla, muy cerquita del Charco Azul y formando parte de la ruta SL-CV 74, un recorrido de poco más de 3 kilómetros, se encuentra la Peña Judía, uno de esos lugares bonitos y dignos de visita para poder bañarse en la provincia de Valencia.
La Peña Judía, tal y como comprobamos en nuestra visita, no es más que un precioso rincón donde relajarse y poder desconectar, donde el agua del Turia pasa por esta zona de manera muy tranquila y limpia, por lo que es una gran opción para refrescaros en un entorno muy bonito.
A este lugar bien se accede de manera directa o (si está cerrado este camino) por una senda después de haber llegado al Charco Azul. Por eso, como ya os hemos mencionado, dado que se encuentra muy cerquita de este charco, es una buena opción para complementar la visita a la población, donde podéis utilizar el track de Wikiloc de Valencia Bonita para realizar la ruta del Charco Azul – Peña Judía.
Os pedimos, una vez más, que al visitar este lugar seáis cívicos y responsables, dado que no hay papeleras y es importante llevarse con uno mismo toda la basura generada para mantener el paraje limpio.