En un pequeño rincón de Chulilla, muy cerquita del Charco Azul y formando parte de la ruta SL-CV 74, un recorrido de poco más de 3 kilómetros, se encuentra la Peña Judía, uno de esos lugares bonitos y dignos de visita para poder bañarse en la provincia de Valencia.

La Peña Judía, tal y como comprobamos en nuestra visita, no es más que un precioso rincón donde relajarse y poder desconectar, donde el agua del Turia pasa por esta zona de manera muy tranquila y limpia, por lo que es una gran opción para refrescaros en un entorno muy bonito.

En estos momentos, en julio de 2020, se accede por una senda después de haber llegado al Charco Azul, puesto que el acceso más cercano está cerrado. Por eso, como ya os hemos mencionado, dado que se encuentra muy cerquita de este charco, es una buena opción para complementar la visita a la población, donde podéis utilizar el track de Wikiloc de Valencia Bonita para realizar la ruta del Charco Azul – Peña Judía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La Peña Judía de #Chulilla, #Valencia, es uno de esos rincones para poder bañarse en la provincia. 🙃 Ubicada muy cerquita del Charco Azul, siendo una buena opción para complementar a esta ruta, se trata de un precioso rincón donde relajarse y poder desconectar. Se accede por una senda después de haber hecho llegado al Charco Azul, puesto que el acceso más cercano está cerrado. 😬 El agua del Turia pasa por esta zona de manera muy tranquila y limpia, por lo que puedes refrescarte mientras paras a comer algo o se ve a personas, en la cercanía, practicar escalada. 🙉 Dado que no hay papeleras, os pedimos por favor mucho civismo, ya que es importante llevarse con uno mismo toda la basura generada para mantener el paraje limpio. Gracias. 🤗 Fotos #valenciabonita @ayuntamientodechulilla

Una publicación compartida de Valencia Bonita (@valenciabonita_insta) el

Os pedimos, una vez más, que al visitar este lugar seáis cívicos y responsables, dado que no hay papeleras y es importante llevarse con uno mismo toda la basura generada para mantener el paraje limpio.

 

 

 

 

 

560 Compartir
Compartir560
Twittear
WhatsApp
Email