Muy cerquita del límite de la provincia de Castellón con Teruel, y situada en la comarca del Alto Mijares, se encuentra la bella población de Villahermosa del Río, un pueblecito encantador que está muy cerca del pueblo turolense de Puertomingalvo.

Tras caminar por las Calles de Villahermosa del Río, os podemos decir que la visita vale la pena, ya que cuenta con numerosas cuestas empinadas y casitas, muchas de ellas, con fachadas blancas.

Además, la población esconde grandes atractivos naturales en su término municipal que la hacen digno de visita, como por ejemplo el Chorrador o también una visita a la Tosca.

El mero hecho de recorrer sus cuestas, observar las vistas que ofrece, disfrutar de alguno de sus bares y restaurantes, o recorrer alguna de sus rutas o rincones naturales, es ya un pueblo que debéis de anotar en vuestra lista de futuribles, siendo una zona increíble por todo lo que ofrece, con la posibilidad de visitar el pueblo cercano del Castillo de Villamalefa y su restaurante carnicería.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Casi en el límite de la provincia de #Castellón con #Teruel, en plena comarca del #AltoMijares y muy cerquita del pueblo turolense de Puertomingalvo, se encuentra un precioso pueblecito lleno de cuestas empinadas y casitas, muchas de ellas, con fachadas blancas. 😍 Se trata de #VillahermosadelRío, lugar por el que hemos caminado y que esconde, en su término municipal, diversos atractivos naturales que lo hacen digno de visita. 🙃 El mero hecho de recorrer sus cuestas, observar las vistas que ofrece, disfrutar de alguno de sus bares y restaurantes, o recorrer alguna de sus rutas o rincones naturales, es ya un pueblo que debéis de anotar en vuestra lista de futuribles, siendo una zona increíble por todo lo que ofrece (pueblos y rincones cercanos). 😌 Fotos #valenciabonita @turismovillahermosadelrio @visitaltomijares

Una publicación compartida de Valencia Bonita (@valenciabonita_insta) el


 

3K Compartir
Compartir3K
Twittear
WhatsApp
Email