La Cala la Fustera, ubicada en Benissa, Alicante, es sin duda alguna una de las mejores calas de la Costa Blanca, un rincón de arena fina natural, y de piedra principalmente dentro del agua, que está incluido en el Paseo Ecológico de Benissa.

Si bien es una de las más visitadas en temporada estival por todos los servicios que ofrece -por contar, del 15 de junio al 15 de septiembre, con servicio de silla anfibia y muletas de 10 a 14 horas o servicio de socorrismo de 10 a 20 horas en la misma fecha mencionada, además de, por ejemplo, alquiler de kayaks- es una cala que cuenta con muy poco espacio de aparcamiento, por lo que es mejor ir temprano o en temporada no tan alta, como puede ser agosto.

Además, en la zona de la Cala la Fustera, hay diversos restaurantes y varios locales de copas o para tomar algo a pie de playa, como en el Mandala Beach Bar & Restaurant.

Es, sin duda, una buena opción para disfrutar de un día de playa con la familia y/o amigos, ya que además, a 5/10 minutos en cada dirección por el Paseo Ecológico de Benissa, tenéis a un lado la Bahía de les Bassetes y al otro la Cala Els Pinets.


 

 

 

4K Compartir
Compartir4K
Twittear
WhatsApp
Email