• El Parque de Playmobil de Castalla (Alicante), el Parc de Playmobil, se encuentra en la parte alta del pueblo, antes de llegar al castillo -entre el carrer Blasco, el carrer dels Armaris, San Antonio y la plaza Blasco, centro del parque esta última-.

Los fans de Playmobil tienen en la pequeña localidad alicantina de Castalla un rincón de obligada visita: el Parque de Playmobil, un parque para regresar a la infancia, el lugar donde siempre puedes volver a ser niño.

El parque, que gustará a los aficionados a este mundo -no solo a los más pequeños-, tiene entrada libre en todo momento y está ambientado en varias escenas del tan famoso y querido mundo de los clicks, rindiendo homenaje a los muñecos de Playmobils gracias a varias pinturas urbanas y a los elementos que en él hay, como un fuerte Playmobil con varios toboganes.

Su inauguración se realizó el 21 de diciembre de 2016 y los murales de arte urbano que tiene, donde pueden verse diversos mundos imaginarios de dragones, caballeros y princesas o por ejemplo el Fuerte de Playmobil, Indiana Jones, Mary Poppins o Star Wars, entre otros, son obra de @rebeca_enamorarte y @morantegema, artistas locales de Castalla.

Como ya hemos mencionado de otra manera, a pesar de ser un parque recomendado para niños pequeños, de 3 a 12 años -ambos inclusive-, los no tan pequeños disfrutarán de este pequeño parque si son fans de los clicks, lugar que sacudirá los sentidos del visitante gracias los elementos inspirados en escenas del mundo de Playmobil.

Por último, pedimos respeto por el mobiliario de la zona y el parque, así como por las pinturas murales urbanas. Es un bonito lugar para disfrutar, pero también para conservar.

Un mural da la bienvenida al visitante de la siguiente forma:

Parc Playmobil, donde puedes volver a ser niño,

Hola! Somos los Playmobil, pequeñitos juguetes que desde hace 40 años hemos jugado contigo, tus papás y hasta tus abuelos a muchas aventuras. Siempre hemos sido muy pequeñitos y no podíamos estar con vosotros dentro del fuerte, barco o castillo. Es por eso que hemos querido hacernos grandes y así poder jugar todos al mismo tamaño.

 

 

 

 

 

1K Compartir
Compartir1K
Twittear
WhatsApp
Email