- Conocido como el Pantano de Camarillas, El Pantano, Pantano de la Fuente de Camarillas o área recreativa Fuente de Camarillas, este fantástico sitio «apañao» para pasar el día dispone de agua fresca del nacimiento de la fuente, bancos y mesas en la zona de picnic y un parque infantil para los peques, además de un pantano que toma agua de la fuente, una bonita zona para pasear y fotografiar.
El llamado Pantano de la Fuente de Camarillas, ubicado en la localidad de Torás, Castellón, es un rincón de obligada visita si se pasa por la población, zona de esparcimiento para vecinos y visitantes que cuenta con una pequeña área recreativa acondicionada -bancos y mesas-, paelleros y parque infantil.
El nombre de Fuente de Camarillas se debe al agua de la fuente que nace allí mismo, junto al área recreativa, considerada como agua fina de mesa por los más entendidos y que aporta el caudal del agua del pantano que hay justo al lado.
El Pantano, además, es zona de baño por muchos vecinos de la localidad castellonense en verano por las tranquilas y cristalinas aguas que aporta la fuente, siendo un plan perfecto para el periodo estival.
Como siempre, os pedimos máximo respeto en la visita, pues la zona es de especial fragilidad y merece ser cuidada para que todos la podamos disfrutar.