• Conocido como el Pantano de Camarillas, El Pantano, Pantano de la Fuente de Camarillas o área recreativa Fuente de Camarillas, este fantástico sitio “apañao” para pasar el día dispone de agua fresca del nacimiento de la fuente, bancos y mesas en la zona de picnic y un parque infantil para los peques, además de un pantano que toma agua de la fuente, una bonita zona para pasear y fotografiar.

El llamado Pantano de la Fuente de Camarillas, ubicado en la localidad de Torás, Castellón, es un rincón de obligada visita si se pasa por la población, zona de esparcimiento para vecinos y visitantes que cuenta con una pequeña área recreativa acondicionada -bancos y mesas-, paelleros y parque infantil.

El nombre de Fuente de Camarillas se debe al agua de la fuente que nace allí mismo, junto al área recreativa, considerada como agua fina de mesa por los más entendidos y que aporta el caudal del agua del pantano que hay justo al lado.

El Pantano, además, es zona de baño por muchos vecinos de la localidad castellonense en verano por las tranquilas y cristalinas aguas que aporta la fuente, siendo un plan perfecto para el periodo estival.

Como siempre, os pedimos máximo respeto en la visita, pues la zona es de especial fragilidad y merece ser cuidada para que todos la podamos disfrutar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En la localidad castellonense de Torás, en pleno #AltoPalancia, se encuentra el llamado Pantano de la Fuente de Camarillas, también conocido como simplemente “El Pantano” o área recreativa Fuente de Camarillas, un rincón muy querido y conocido en la población, el pantano, con aguas cristalinas. 🥰 Allá hay un nacimiento de una fuente de agua que aporta caudal al pantano, lugar donde hay, junto a la fuente, paelleros, bancos y mesas en una pequeña zona de picnic, y un parque infantil, siendo una bonita zona para pasar el día o para pasear y fotografiar. 😍 En verano este rincón es muy visitado porque allá se baña la gente del pueblo. Como siempre, os pedimos respeto por la zona, de especial fragilidad. Fotos #valenciabonita @mancomunidadaltopalancia @altopalanciaturismo

Una publicación compartida de Valencia Bonita (@valenciabonita_insta) el


 

 

3K Compartir
Compartir3K
Twittear
WhatsApp
Email