• Del 2 al 15 de noviembre de 2020, los amantes del buen vino podrán degustar los mejores vinos de la DO Valencia maridados con diferentes tapas gourmet en 40 restaurantes de la ciudad de Valencia.

La DO Valencia lanza el VI Reto del Maridaje, que tendrá lugar del 2 al 15 de noviembre de 2020. En esta nueva edición participan cerca de 40 restaurantes de la ciudad de Valencia, organizados por los barrios más de moda de Valencia, como son Ruzafa, Cánovas, El Carmen y Aragón.

Con este VI Reto del Maridaje, DO Valencia pretender potenciar el sabor de los vinos de la Denominación de Origen Valencia maridados con diferentes tapas, brindando al público valenciano la oportunidad de probar exquisitas combinaciones culinarias, por un precio de 3 euros (tapa + copa de vino). Además, este año se un nuevo objetivo: apoyar al sector hostelero, en un momento marcado por la incertidumbre.

En horario de 12:30 a 14h y de 19.30 a 21h, en las fechas mencionadas, los cerca de 40 restaurantes de la ciudad que se han adherido a esta campaña, previstos con todas las medidas de seguridad e higiene, servirán copa más tapa por tan sólo 3€, sin duda, una magnífica oportunidad para disfrutar de este tándem gastronómico a un precio simbólico.

La campaña tendrá también un importante protagonismo en redes sociales bajo el hashtag #RetoDelMaridaje. A través de los perfiles de DO Valencia en Instagram, Twitter y Facebook, se realizarán sorteos donde los usuarios podrán ganar lotes de vino con denominación de origen DO Valencia. Prescriptores e influencers de la gastronomía valenciana colaborarán en esta sexta edición animando al público valenciano a consumir estas combinaciones culinarias.

A continuación, podéis ver los restaurantes participantes del Reto Maridaje 2020 en Valencia en el siguiente mapa.


 

 

 

 

 

853 Compartir
Compartir853
Twittear
WhatsApp
Email