• La Fábrica de Huellas, inaugurada este verano, es un proyecto novedoso en la ciudad de Valencia. Es un espacio donde los peludetes son bienvenidos –podrás tomar algo con tu perrete-, además de ser un lugar de encuentro y aprendizaje de convivencia humano-animal. Cuenta con gatoteca para adoptar gatetes y realiza charlas, talleres y actividades para peques y mayores. 

La Fábrica de Huellas es un espacio para favorecer la mejora de la calidad de vida, el desarrollo personal y la inclusión social de personas con diversidad funcional y otros colectivos en situación de vulnerabilidad. Así mismo, se trata de un espacio para favorecer la concienciación animal y la tenencia responsable, la interacción respetuosa y la adopción de animales, tanto perros como gatos.

La Fábrica de Huellas es un proyecto de la Fundación ACAVALL, que quiere devolverle a los animales todo lo que ellos dan. De esta manera, si en la Fundación ACAVALL se mejora la calidad de vida de las personas a través de la Intervención asistida con Animales, en la Fábrica de Huellas, se mejora la calidad de vida de los animales, a través de las personas.


Tiene como metas educar -Educar a la sociedad en la concienciación animal y tenencia responsable-; interacción respetuosa -Promover experiencias de interacción respetuosa entre humanos y animales-; convivencia humano-animal -Mejorar la convivencia entre humanos y animales-; y una adopción responsableFavorecer la adopción responsable de gatos y otros animales que buscan un hogar-.

Básicamente funciona casi de la misma manera, en muchos aspectos, que El Passatge dels Gats, ya se trata también de un café en el que hay un sector llamado “gatoteca” donde la gente puede acariciar los gatos y los puede adoptar. Cuenta también con otros espacios como una “perroteca”, lugar disponible en la Fábrica de Huellas donde puedes llevar a tu mascota y se puede tomar algo con tu perrito al lado tuyo -cuentan que el café ecológico está muy bueno y que hay galletas caseras para los perretes, además de comederos y bebederos para las mascotas-.

El espacio, además de disponer de una tienda humana, peluda y solidaria, cuenta con actividades educativas, charlas, talleres, cursos de formación, encuentros y otras actividades dirigidas tanto a niños y niñas de la ciudad de Valencia, como a los mayores, y que pueden consultarse en la agenda de la web www.lafabricadehuellas.com o en la sección de eventos de su página de Facebook.

La Fábrica de Huellas, situada en la calle Túria número 60 de Valencia -muy cerquita de El Passatge dels Gats, que está en la misma calle-, se inauguró el pasado viernes 29 de junio de 2018, aunque el espacio abrió sus puertas a toda la ciudad de Valencia el 6 de julio.

Lo que te proponen:

  • La casa de los gatos: Para favorecer la adopción de animales sin hogar, en la Fábrica de Huellas vive, de forma temporal, una colonia de gatos que buscan ser adoptados por humanos y humanas responsables. PINCHA AQUÍ PARA CONOCER MÁS DETALLES
  • Take away: Para que tu visita por La Fábrica de Huellas sea más agradable, la Fábrica de Huellas ha creado un Take Away muy especial, donde podrás llevarte para tomar, algo que no sólo esté rico, sino que además sea saludable, sostenible con el planeta o tenga impacto social. PINCHA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN
  • Paseo perruno.

 

 

Horario:

  • Martes a Domingo: 9.00 a 14.00 h y de 17.00 a 22.00 h
  • Lunes CERRADO

Contacto:

  • C/ del Turia, 60, Valencia
  • Tlf. 96 193 06 79 / 693 78 33 07
  • hola@lafabricadehuellas.com

 

 

 

 

Compartir883
Twittear2
WhatsApp
+1
885 Compartir