El Asador El Pastoret de Náquera fue premio Cacau d’Or 2018 por la excelencia del esmorzaret en la Comunitat Valenciana, considerado uno de los mejores templos para almorzar. De hecho, las camisetas de los trabajadores así lo certifican, donde en la espalda se puede leer aquello de “pero qué lunch ni qué brunch…esmorzaret!”

Ubicado en el carrer Pi del Salt nº10 de Náquera (Valencia), se trata de uno de los lugares de peregrinación para los aficionados al ciclismo o senderistas, donde estos últimos tienen atractivos tan interesantes como la cercana subida a la creueta, por una senda justo al lado del Pastoret, bonitas rutas de senderismo como la del barranc dels Tramussos de Serra o la cercanía a la zona montañosa de la Serra Calderona o el Garbí.

Para quien no conozca El Pastoret de Náquera, se trata de un espacio de ambiente y sabor auténticamente valenciano. Allá, la generosidad de sus raciones, gracias a una amplia oferta de bocadillos con nombre propio, junto con la calidad de sus ingredientes y la calidez de sus brasas, le han convertido en uno de los locales más recomendados por críticos y aficionados, situando a Náquera como punto imprescindible en el mapa del almuerzo valenciano.

El que acude a este templo del almuerzo, podrá degustar un buen bocadillo acompañado de olivas, cacau del collaret, bebida y café o creamet, todo un ritual sagrado para muchos antes de la comida.

Tras nuestra visita, como en el pasado cientos y cientos de personas, como por ejemplo Joe Burgerchallenge o El Bravero, podemos certificar la calidad, generosidad y la espectacularidad de los bocatas de El Pastoret. Buen lugar para almorzar, sin duda.

En nuestro caso, pudimos disfrutar de un bocadillo de barra Pastoret (lacón, patatas a lo pobre y huevos). Es recomendable llamar al 961 68 09 09 días antes si se quiere ir a almorzar un fin de semana. 

El Pastoret de Náquera. Foto valenciabonita.es

 

 

 

 

5K Compartir
Compartir5K
Twittear
WhatsApp
Email