Hace poquito visitamos clandestinamente Funtastik Bistro, una auténtica experiencia gastronómica en la ciudad de Valencia gracias, todo ello, a las divertidas propuestas dirigidas que aportan creatividad e innovación al comensal.

Al restaurante, ubicado en calle Císcar 56, acudimos por recomendación de unos amigos, y no defraudó -de hecho, nos encantó-, local al que solo podéis acudir bajo reserva por la web, o llamando al teléfono 625 789 876 o al correo reservas@funtastik.es.

Si bien tienen menú de mediodía, quizá las elaboraciones que más llamen la atención, aquellas que van “un poco más allá” por la originalidad en la presentación, son algunas como las que probamos de su carta, como el Fun-Kraken -pulpo al aroma de brasa, trufa negra, sobrasada Ibérica y chile dulce-; el Cachi-Vache -roll de solomillo ibérico, queso cheddar y bacon ahumado con salsa agridulce de carne, romero y limón-; o el Fun-Taco de pollo a la barbacoa japonesa y orégano.

Hemos de decir que la propuesta gastronómica es toda una grata experiencia, tanto visual por la presentación como de sabores por la arriesgada mezcla de algunos ingredientes, muchos de ellos acertados, valorando positivamente, además, una buena atención recibida.

Probamos, además, el riquísimo Pa Perdut -torrija de pan brioche, vainilla y helado de yema tostada-, o las croquetas y los buñuelos de bacalao (nos gustaron más los buñuelos, las croquetas no las vimos acertadas, fue lo único que no nos gustó).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El pasado jueves fuimos a @funtastikbistro, toda una experiencia gastronómica en la ciudad de #Valencia. 🤤 El restaurante, al que solo se puede acudir bajo reserva por solicitud en su web, al 625 789 876 o a reservas@funtastik.es, se encuentra en calle Císcar 56, lugar donde destaca la creatividad y las divertidas propuestas que, por cierto, están todas muy buenas. 😋 Nosotros probamos el Fun-Kraken (pulpo al aroma de brasa, trufa negra, sobrasada Ibérica y chile dulce); el Cachi-Vache (roll de solomillo ibérico, queso cheddar y bacon ahumado con salsa agridulce de carne, romero y limón); un Fun-Taco de pollo a la barbacoa japonesa y orégano); y el Pa Perdut (torrija de pan brioche, vainilla y helado de yema tostada), además de probar las croquetas y los buñuelos de bacalao (muy ricos estos últimos). Recomendable 100%. 🥰 Fotos #valenciabonita #food #gastronomía

Una publicación compartida de Valencia Bonita (@valenciabonita_insta) el

Sin duda alguna, Funtastik Bistro está causando sensación en la ciudad no solo por ese aporte divertido, sino porque sus platos están muy ricos -podemos dar fe y de manera positiva-. ¿Ya lo habéis probado?

 

 

 

 

 

1K Compartir
Compartir1K
Twittear
WhatsApp
Email