Podemos decir que Funtastik Bistro es una auténtica experiencia gastronómica en la ciudad de Valencia gracias, todo ello, a las divertidas propuestas dirigidas que aportan creatividad e innovación al comensal.
En una de nuestras visitas al restaurante ubicado en calle Císcar 56, cuya carta está disponible en su web en descubre la carta de FUN-TASTIK Bistro (funtastik.es), descubrimos parte de su renovada cocina con nuevas propuestas, como KAWSAY TEX-MEX (una versión de la causa limeña con roll de patata al ají amarillo, notas cítricas, merluza a baja temperatura ahumada, cremoso de mojo verde de aguacate, pico de gallo y otros toppings molones que tendréis que descubrir); o el TYNI-TUNA (pan chino al vapor relleno de titaina de atún rojo de almadraba, todo ello sobre un cremoso de kimchi, cebolla en texturas y rematado por huevo de codorniz).
En el siguiente reel de nuestro Instagram podéis ver todo lo que degustamos en agosto de 2022. A este local podéis acudir bajo reserva por la web FUN-TASTIK Bistro Valencia (funtastik.es), llamando al teléfono 625 789 876 o al correo reservas@funtastik.es.
Ver esta publicación en Instagram
A CONTINUACIÓN, ARTÍCULO DE NUESTRA PRIMERA VISITA, EN OCTUBRE DE 2020:
Al restaurante, ubicado en calle Císcar 56, acudimos por recomendación de unos amigos, y no defraudó -de hecho, nos encantó-, local al que solo podéis acudir bajo reserva por la web, llamando al teléfono 625 789 876 o al correo reservas@funtastik.es.
Si bien tienen menú de mediodía, quizá las elaboraciones que más llamen la atención, aquellas que van «un poco más allá» por la originalidad en la presentación, son algunas como las que probamos de su carta, como el Fun-Kraken -pulpo al aroma de brasa, trufa negra, sobrasada Ibérica y chile dulce-; el Cachi-Vache -roll de solomillo ibérico, queso cheddar y bacon ahumado con salsa agridulce de carne, romero y limón-; o el Fun-Taco de pollo a la barbacoa japonesa y orégano.

Hemos de decir que la propuesta gastronómica es toda una grata experiencia, tanto visual por la presentación como de sabores por la arriesgada mezcla de algunos ingredientes, muchos de ellos acertados, valorando positivamente, además, una buena atención recibida.
Probamos, además, el riquísimo Pa Perdut -torrija de pan brioche, vainilla y helado de yema tostada-, o las croquetas y los buñuelos de bacalao (nos gustaron más los buñuelos, las croquetas no las vimos acertadas, fue lo único que no nos gustó).
Sin duda alguna, Funtastik Bistro está causando sensación en la ciudad no solo por ese aporte divertido, sino porque sus platos están muy ricos -podemos dar fe y de manera positiva-. ¿Ya lo habéis probado?