- Con esta iniciativa, la Junta Municipal pretende fomentar la hostelería local, por lo que se podrán presentar los bares y restaurantes situados en dicha demarcación (Patraix) con dos tapas por local.
La Junta Municipal de Patraix convoca el primer concurso de la tapa urbanita “Valencia amor i sabors” con el fin de fomentar la economía local y apoyar al sector turístico, a través de iniciativas hosteleras. De esta forma, los bares y restaurantes situados en dicho distrito podrán inscribirse, con dos tapas por local, desde el 15 hasta el 30 de septiembre, ambos inclusive.
La solicitudes se presentarán por medio de una instancia general, ya sea en el Registro General de Entrada de la Junta Municipal de Patraix (C/ Beato Nicolás Factor, 1), de lunes a viernes en horario de 08.30 a 14.00 horas, o en la Sede Electrónica del Ayuntamiento.
El jurado, compuesto por un miembro de cada una de las Asociaciones de Vecinos y Vecinas de la demarcación y por el presidente de una asociación de comerciantes de la misma, será el encargado de escoger los locales ganadores.
La ruta de las tapas tendrá que estar disponible el 10 de octubre para que el jurado pueda pasar por los locales participantes a valorar las propuestas. Para ello, se tendrá en cuenta la creatividad (40 %), el grado de elaboración (20 %), la adecuación del proyecto a las condiciones sociales, culturales u otras donde se vaya a desarrollar (20 %) y la calidad técnica (20 %). En total, se concederán tres premios, el primero de 500 euros, el segundo de 300 euros y el tercero de 200 euros. El Fallo se emitirá antes del 30 de noviembre.
En breve daremos a conocer los bares que participan con sus respectivas elaboraciones.
Descubre más desde Valenciabonita
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.



















