Los días 7, 8 y 9 de febrero de 2020 se celebrará la 4ª edición de la Ruta de la Tapa Vegana en la ciudad de Valencia organizada por Feria Vegana Valencia, una asociación sin ánimo de lucro.

La Ruta de la Tapa Vegana de Valencia es un evento anual que se organiza desde la asociación Feria Vegana Valencia con el objetivo de visibilizar locales veganos o que ofrecen opciones 100 % vegetales.

Es una oportunidad perfecta para los negocios de restauración (bares, restaurantes, panaderías, cafeterías, etc.) de darse a conocer, pues tienen la posibilidad de adherirse a la Ruta sirviendo tapas o pequeñas porciones sin ingredientes de origen animal que atraerán al público vegano y no vegano. También es una opción ideal para que las personas tanto veganas como no veganas conozcan estos locales y/o sus opciones 100 % vegetales.

Con el objetivo de ayudar a los ruteros a planificarse su propio recorrido, se agruparán a los locales en la página web http://feriaveganavalencia.org/ruta-de-la-tapa-vegana/ según la zona de Valencia en la que se encuentran, como Ciutat Vella, Eixample, Extramurs, La Saïdia, Benimaclet, Algirós o Poblats Marítims. Además, en esta 4ª edición de la Ruta se va a organizar Puntos de Encuentro cada día con rutas prediseñadas por si alguna quiere apuntarse junto a la asociación a disfrutar de comida deliciosa y libre de sufrimiento.

Estos puntos de encuentro se publicarán la misma semana de la Ruta en nuestras redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter) así como en la página web.

Recuerda: la Ruta de la Tapa Vegana de Valencia será el 7, 8 y 9 de febrero de 2020. Hashtag oficial #4RutaTapaVeganaVLC. Los horarios de la #4RutaTapaVeganaVLC estarán disponibles a partir del 3 de febrero.

CONSULTA LOS LOCALES QUE PARTICIPAN EN LA RUTA DE LA TAPA PINCHANDO AQUÍ

 

 

 

 

 

2K Compartir
Compartir2K
Twittear
WhatsApp
Email