miércoles, julio 29, 2026
info@valenciabonita.es
valenciabonita
  • RUTAS
  • PUEBLOS
  • RINCONES
  • QUÉ HACER
  • NOTICIAS
  • VALENCIA CON NIÑOS
  • HISTORIA Y TRADICIONES
  • PATRIMONIO Y CULTURA
  • GASTRONOMÍA
  • ¿SABÍAS QUE. . .?
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • RUTAS
  • PUEBLOS
  • RINCONES
  • QUÉ HACER
  • NOTICIAS
  • VALENCIA CON NIÑOS
  • HISTORIA Y TRADICIONES
  • PATRIMONIO Y CULTURA
  • GASTRONOMÍA
  • ¿SABÍAS QUE. . .?
Sin resultados
Ver todos los resultados
Valenciabonita
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio GASTRONOMÍA

18 bares participan en la primera edición de la ruta del almuerzo de los barrios de Castellón

por ValenciaBonita
11 septiembre, 2024
en GASTRONOMÍA
0
18 bares participan en la primera edición de la ruta del almuerzo de los barrios de Castellón

Imagen del Asador Casa la Abuela, participante en esta primera ruta del esmorzaret dels barris de Castelló 2024.

Comparte en FacebookComparte en WhatsAppComparte en Twitter

Desde el 16 de septiembre y hasta el 31 de octubre de 2024 llega la Ruta de “l’esmorzaret” de los barrios de Castellón, el primer circuito gastronómico de extrarradio de la ciudad castellonense que incluye todos aquellos barrios periféricos que destacan por ser templos del almuerzo tradicional, lugares donde los castellonenses y no castellonense se desplazan habitualmente para almorzar en familia o con amigos.

En esta primera edición de este circuito gastronómico hay un total de 18 bares inscritos con variadas propuestas gastronómicas por el módico precio de 7.5€, siendo todas ellas elaboradas con productos de proximidad (el almuerzo incluye bocadillo + “gasto” + bebida + café o carajillo).

Tal y como ha manifestado el edil de Barrios en el Ayuntamiento de Castellón, Paco Cabañero, se trata de una iniciativa innovadora diseñada con el objetivo de dinamizar los barrios de la ciudad, e implicar a vecinos y visitantes, a través de un reclamo gastronómico y seña de identidad como es el almuerzo.

Toda aquella persona que lo desee podrá participar en el sorteo de un año de almuerzo gratuito consiguiendo cuñar en el carnet de esmorzaor profesional (carnet que se podrá pedir en los bares y restaurantes participantes) un total de 5 almuerzos en 5 espacios diferentes.

El carnet de esmorzaor profesional podrán solicitarlo todas aquellas personas que acudan a almorzar a cualquier bar o restaurante participante. Una vez cuñado por 5 locales diferentes, se podrá votar y optar a ganar un año de almuerzos pagados en estos locales.

Tras finalizar la campaña, se realizará la entrega de premios el viernes 8 de noviembre, día en el que se desvelarán los ganadores de las tres categorías participantes gracias a la votación popular (mejor propuesta gastronómica, mejor servicio y mejor local).

Si bien toda la información de la campaña Ruta del almuerzo en los barrios de Castellón 2024 se puede consultar en la web esmorzaretcastello.es. o en PDF Tríptico Esmorzaret (esmorzaretcastello.es), a continuación os detallamos cada propuesta.

PROPUESTAS GASTRONÓMICAS RUTA DE L´ESMORZARET BARRIS DE CASTELLÓ 2024:

  1. Participante: 1. El Barull (esmorzaretcastello.es). Bocadillo Carmencín: secreto a la brasa, pimiento caramelizado, cebolla a la plancha, queso parmesano y reducción de vino macameu. Se sirve de lunes a viernes (6 a 17h) y sábados (6 a 13h) en Avda. Diputación, 4 · Castellón (Grupo San Agustín y San Marcos). Ubicación aquí. Teléfono reservas: 964242678.
  2. Participante: 2. Bar Roser (esmorzaretcastello.es). Bocadillo Montañés: champiñones, solomillo de cerdo, queso de cabra y cebolla caramelizada. Se sirve de lunes a viernes (9 a 16h) y sábados (9 a 13h) en Carretera Borriol O, Paseo Morella 50 · Castellón (Grupo Roser). Ubicación aquí. Teléfono reservas: 964730032 (vacaciones todo septiembre).
  3. Participante: 3. Mesón Casa Laura (esmorzaretcastello.es). Bocadillo Mesón Casa Laura: secreto con pimientos y tortilla francesa con tomate, all i oli y pan tostado. Se sirve de martes a domingo (9 a 12h) en Avda. Alcora, 241 · Castellón (Grupo Reyes). Ubicación aquí. Reservas: 637947012.
  4. Participante: 4. Asador Casa la Abuela (esmorzaretcastello.es). Bocadillo Casa La Abuela: secreto, longaniza, panceta, huevo y pimientos con all i oli. Se sirve de lunes a viernes (9 a 11h) en C/ Canet lo Roig, 51 · Castellón (Grupo Rosario). Ubicación aquí. Teléfono reservas: 964029848.
  5. Participante: 5. Restaurante El Roble (esmorzaretcastello.es). Bocadillo Magro Especial: magro con tomate y cebolla. Se sirve de lunes a viernes (10 a 12h) en C/ Honorio García, 8 · Castellón (Grupo Raval Universitario). Ubicación aquí. Reservas en 964730565.
  6. Participante: 6. Venta Los Ángeles (esmorzaretcastello.es). Bocadillo Los Ángeles: solomillo con queso de cabra, cebolla caramelizada y mermelada de tomate. Se sirve de lunes a sábado (9 a 12h) en Carretera Alcora, 400 (km 13) · Castellón (Las Galeras). Ubicación aquí. Teléfono reservas: 964259056 (vacaciones 2ª y 3ª semana de octubre).
  7. Participante: 7. Bar Cazadores (esmorzaretcastello.es). Plato Cazadores: tombet de ternera. Se sirve de lunes a viernes (9 a 11:30h) en Partida Benadresa, 61 · Castellón (Partida Benadressa). Ubicación aquí. Reservas en 964250175.
  8. Participante: 8. Bar Benadressa (esmorzaretcastello.es). Bocadillo Benadressa: secreto a la brasa troceado huevos fritos con salsa chimichurri y pan crujiente. Se sirve de martes a domingo (8:30 a 11h) en Carretera Ribesalbes, YR-54 · Castellón (Partida Benadressa). Ubicación aquí. Reservas en 633164619.
  9. Participante: 9. Bar Casa Ana (esmorzaretcastello.es). Plato Casa Ana: tombet de cordero, albóndigas de carne caseras y caracoles. Se sirve de lunes a viernes (10:30 a 12h) en Partida Benadresa, 75 · Castellón (Partida Benadressa). Ubicación aquí. Reservas al 964213609 (vacaciones 24 de agosto al 24 de septiembre, ambos inclusive).
  10. Participante: 10. Casa Lourdes (esmorzaretcastello.es). Bocadillo paté Casa Lourdes: paté especial. Se sirve de jueves a sábado (9 a 11:30) en C/ Zucaina, 2 · Castellón (Grupo Lourdes). Ubicación aquí. Reservas al 655699356.
  11. Participante: 11. Barbados Bar Café (esmorzaretcastello.es). Bocadillo Barbados: lagarto a la brasa con jamón serrano, huevo y all i oli. Se sirve de lunes a viernes (9 a 11:30h) en Carretera Almazora, 15 · Castellón (Grupo Perpetuo Socorro). Ubicación aquí. Reservas al 964963578.
  12. Participante: 12. Café Bar La Vieja Gramola (esmorzaretcastello.es). Bocadillo el secreto de la gallega: secreto con coliflor frita y mantequilla trufada. Se sirve de lunes a sábado (9 a 11h) en C/ Bélgica, 135 · Castellón (Pol. Cdad. Del Transporte). Ubicación aquí. Reservas al 964235074.
  13. Participante: 13. Bar Solsona (esmorzaretcastello.es). Bocadillo de pincho moruno: con tomate, all i oli y queso. Se sirve de lunes a domingo (9 a 12h). MARTES CERRADO. C/ Castalia, 2 · Castellón (Grupo San Agustín y San Marcos). Ubicación aquí. Reservas al 964037451.
  14. Participante: 14. Bar Castalia Catorce (esmorzaretcastello.es). Plato Castalia: zarzuela de rape y bacalao. Se sirve de viernes a domingo (9:30 a 11h) en C/ Castalia, 1 · Castellón (Grupo San Agustín y San Marcos). Ubicación aquí. Reservas al 654533431.
  15. Participante: 15. Bar Rubio (esmorzaretcastello.es). Bocadillo Bar Rubio: tortilla de patata con panceta seca y all i oli. Se sirve de Martes a domingo (9 a 11:30h) en C/ San Alfonso, 6 · Castellón (Grupo Perpetuo Socorro). Ubicación aquí. Reservas al 964050422.
  16. Participante: 16. Venta Guillamón (esmorzaretcastello.es). Plato Guillamón: albóndigas de carne, chipirones encebollados y sepia rebozada. Se sirve de lunes a viernes (9 a 16h) Sábados (9 a 13h) en Crta. Grupo Virgen del Pilar, Partida Benadresa · Castellón (Partida Benadressa). Ubicación aquí. Reservas al 964767830.
  17. Participante: 17. Restaurante Casa Fran (esmorzaretcastello.es). Bocadillo Casa Fran: blanc y negre con careta y all i oli de piparras en pan de pueblo. Se sirve de lunes a viernes (9 a 11:15h) en C/ Segorbe, 73 · Castellón (Grupo La Guinea). Ubicación aquí. Reservas al 642873160.
  18. Participante: 18. Bar Estadio (esmorzaretcastello.es). Mollete Estadio: mollete de lomo con queso de cabra y cebolla caramelizada. Se sirve de jueves a sábado (9:30 a 11h) en Avda. Benicasim s/n · Castellón (Grupo Las Brevas). Ubicación aquí. Reservas al 615201221.


 


Descubre más desde Valenciabonita

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Entrada anterior

La Solana del Benicadell por la Senda del Serrellar y el Camí del Corral de Poldo, un bello recorrido

Siguiente entrada

Vuelve al Parque de Cabecera de Valencia el gran tardeo remember gratuito al aire libre

Entradas relacionadas

D*na Festival 2026 regresa a Dénia con los mejores chefs, degustaciones y actividades gratuitas frente al Mediterráneo
GASTRONOMÍA

D*na Festival 2026 regresa a Dénia con los mejores chefs, degustaciones y actividades gratuitas frente al Mediterráneo

por ValenciaBonita
29 julio, 2026
Tres restaurantes de la Comunitat Valenciana brillan en la guía de los 100 mejores restaurantes de España por menos de 100 euros
GASTRONOMÍA

Tres restaurantes de la Comunitat Valenciana brillan en la guía de los 100 mejores restaurantes de España por menos de 100 euros

por ValenciaBonita
27 junio, 2026
The Champions Burger amplía en julio la experiencia en Valencia con “California Dreaming”: smash burgers y aire californiano
GASTRONOMÍA

The Champions Burger amplía en julio la experiencia en Valencia con “California Dreaming”: smash burgers y aire californiano

por ValenciaBonita
1 julio, 2026
Las cocas de Sant Joan, la tradición gastronómica valenciana que acompaña la noche más mágica del año
GASTRONOMÍA

Las cocas de Sant Joan, la tradición gastronómica valenciana que acompaña la noche más mágica del año

por ValenciaBonita
16 junio, 2026
La ruta que recupera tapas valencianas de siempre vuelve a Valencia con 34 locales y precios populares
GASTRONOMÍA

La ruta que recupera tapas valencianas de siempre vuelve a Valencia con 34 locales y precios populares

por ValenciaBonita
3 junio, 2026
Siguiente entrada
Vuelve al Parque de Cabecera de Valencia el gran tardeo remember gratuito al aire libre

Vuelve al Parque de Cabecera de Valencia el gran tardeo remember gratuito al aire libre

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la información de Política de Privacidad y el Aviso Legal.
Información básica sobre Protección de Datos Usuario del Blog Finalidad: Para moderar y responder a los comentarios que realizas en el blog de VALENCIABONITA necesitamos tus datos personales. Derechos: Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad si corresponde al e-mail: info@valenciabonita.es. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Mas información www.valenciabonita.es/politica-de-privacidad-y-proteccion-de-datos/

PUBLICIDAD:

SUSCRÍBETE A VALENCIA BONITA:

Introduce a continuación tu e-mail para recibir, de forma gratuita, los artículos que publiquemos en Valencia Bonita:

¿Quiénes somos?

Valenciabonita.es ® (miembro de la Associació de Mitjans Digitals de la Comunitat Valenciana), es un portal de turismo, gastronomía, curiosidades y, también, planes y actividades en Valencia y Comunitat Valenciana.

Por favor, desde aquí, os pedimos civismo, respeto y responsabilidad si visitáis cualquier lugar o evento que mostramos en esta web.

Contacto y publicidad:

Para notas de prensa, acontecimientos o actividades que se vayan a realizar, escribe un correo a info@valenciabonita.es (también WhatsApp al 618 473 693).

Para publicitarte, solicitar tarifas o realizar una contratación con el fin de aparecer en la web de Valencia Bonita, envía un correo a comunicacion@valenciabonita.es

Medio auditado por:

Suscríbete a nuestra web por correo:

Introduce a continuación tu correo electrónico para poder recibir, de forma gratuita en tu e-mail, los nuevos artículos que publiquemos en la web de Valencia Bonita:

Información sobre Protección de Datos al usuario que se suscribe a Valencia Bonita:

Responsable del tratamiento: VALENCIA BONITA.

Finalidad: Envíos comerciales, noticias, lugares y actividades de VALENCIA BONITA.

Derechos del usuario: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad en info@valenciabonita.es (más información en nuestra política de privacidad).

Redes sociales auditadas por:

Encuentra artículos publicados en la web de Valencia Bonita en el siguiente buscador:

Sin resultados
Ver todos los resultados

Artículos más recientes en Valencia Bonita:

  • ¿Sabías que Valencia llegó a levantar una gran réplica del Coloso de Rodas a finales del s. XVIII?
  • Festa de la Mare de Déu de la Salut de Algemesí 2026: programa completo de la gran fiesta Patrimonio de la Humanidad
  • Una exposición gratuita en Valencia reúne por primera vez todas las ediciones del Llibre dels fets de Jaume I
  • Abierto Valencia 2026: vuelve la gran cita del arte contemporáneo con galerías, exposiciones y actividades gratuitas
  • D*na Festival 2026 regresa a Dénia con los mejores chefs, degustaciones y actividades gratuitas frente al Mediterráneo

Valencia Bonita es miembro de:

Traduce la web al idioma que quieras:

Artículos más populares en Valencia Bonita:

  • El Palau de les Arts abre gratis sus puertas para descubrir su espectacular interior y disfrutar de talleres y conciertos
    El Palau de les Arts abre gratis sus puertas para descubrir su espectacular interior y disfrutar de talleres y conciertos
  • Valencia regala 25 euros para comprar en el comercio local: así puedes conseguirlos con el Bono Comercio VLC
    Valencia regala 25 euros para comprar en el comercio local: así puedes conseguirlos con el Bono Comercio VLC
  • Cuando Ruzafa era un jardín: así describían los poetas árabes el barrio más de moda de Valencia
    Cuando Ruzafa era un jardín: así describían los poetas árabes el barrio más de moda de Valencia
  • Qué hacer en agosto de 2026 en Valencia: gran agenda de planes, festivales, mercados y actividades del mes
    Qué hacer en agosto de 2026 en Valencia: gran agenda de planes, festivales, mercados y actividades del mes
  • Qué hacer en Culla este verano: minas subterráneas, un pueblo medieval, estrellas y naturaleza en el corazón del Alt Maestrat
    Qué hacer en Culla este verano: minas subterráneas, un pueblo medieval, estrellas y naturaleza en el corazón del Alt Maestrat
  • Burjassot presenta sus fiestas patronales de 2026 con conciertos gratuitos, orquestas, pólvora y mucha tradición
    Burjassot presenta sus fiestas patronales de 2026 con conciertos gratuitos, orquestas, pólvora y mucha tradición
  • Anúnciate en Valencia Bonita
  • Contacto
  • Senderismo con Responsabilidad

Copyright © 2026, valenciabonita.es - Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • RUTAS
  • PUEBLOS
  • LUGARES BONITOS
  • GASTRONOMÍA
  • HISTORIA Y TRADICIONES
  • PATRIMONIO Y CULTURA
  • PLANES Y EVENTOS
  • VALENCIA CON NIÑOS
  • ACTUALIDAD Y NOTICIAS
  • DESCUBRE LA COMUNIDAD VALENCIANA
  • ¿SABÍAS QUE. . .?

Copyright © 2026, valenciabonita.es - Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies